TY - SER TI - Plot SN - 18531997 PY - 2010///- CY - Buenos Aires, Argentina PB - Piedra, Papel & Tijera KW - KW - Arquitectura moderna KW - Arte KW - Diseño N1 - REVISTA; LibroThe Petropolis de Tomorrow / Fronteras Flotantes p.6; Sol Camacho Dávalos y María Arquero De Alarcón / Higienópolis, Una agenda para la re-invención urbana,San Pablo, Brasil. p.10; GALPON ESTUDIO ( ZOLKWER, ROVALETTI, GALLARDO, NIELSEN); Arqs. Ramiro Gallardo, Gustavo Nielsen, Max Zolkwer / Plaza Magaldi y Unamuno, Buenos Aires, Argentina, 2013. p.18; Gabriel Gendin / Juegos sonoros, Tecnópolis, Buenos Aires, Argentina, 2012. p. 22; Arqs. Ramiro Gallardo, Gustavo Nielsen y Max Zolkwer / CEAMSE (Empresa del tratamiento de la Basura), Tecnópolis, Buenos Aires, 2012. p. 24; Arqs. Ramiro Gallardo, Gustavo Nielsen, Enrico Rovaletti y Max Zolkwer/ Iguazú en concierto, Misiones, Argentina, 2012. p. 26; PRACTICA; STUDIO GANG ARCHITECTS; Entrevista a Studio Gang p.30; Studio GANG Architects / Centro de remo WMS en Clark Park, Chicago, EEUU, 2013. p. 32; Studio GANG Architects / AquaTower, Chicago, EEUU, 2010. p. 44; Studio GANG Architects / Centro comunitario SOS Children´s Villages Lavezzorio, Chicago, EEUU, 2008. p. 52; NUEVAS PRACTICAS EN NUEVA YORK; Cristina Goberna, Urtzi Grau / Virtudes y logros de damas y caballeros "Jóven promesa arquitectónica en Nueva York". p. 62; FAKE INDUSTRIES ARCHITECTURAL AGONISM; Fake Industries Architectural Agonism. Arqs. Cristina Goberna y Urtzi Grau / Velódromo en Medellín, Colombia, 2013. p. 64; Fake Industries Architectural Agonism. Arqs. Cristina Goberna y Urtzi Grau / Rooms: no vacancy, MOMA, Nueva York, EEUU, 2014. p. 66; Fake Industries Architectural Agonism. Arqs. Cristina Goberna y Urtzi Grau / Funken, Miami, Florida, EEUU, 2014. p. 68; BITTERTANG; Bittertang / Blo Puff, Union Square, Nueva York, EEUU, 2010. p.72; Bittertang / Burble Bup, Governors, Nueva York, EEUU, 2011 p.74; Bittertang / Romulus and Remus: A succulent pinata, Parson The New School for desing, Nueva York, EEUU, 2010. p. 75; Bittertang / Buru Buru, Lake Forest, Illinois, EEUU. 2014. p. 76; Bittertang / Walls of Wax , Pier 57, Manhattan, Nueva York, EEUU, 2013. p. 77; PLAYLAB; Playlab + Family / + Pool ( Piscina flotante), East River, Nueva York, EEUU, 2017 p.80; Playlab / Clog, Nueva York, EEUU. 2011. p. 82; FORMLESSFINDER; Formlessfinder / Tent Pile, Miami, Florida, EEUU, 2013. p. 86; Formlessfinder / Table Net. Mad Museum of arts and design , Nueva York, EEUU, 2014. p. 88; Formlessfinder / Yab Renovation, Ringoes, Nueva Jersey, EEUU, 2012. p. 89; Formlessfinder / Load Test, 2010. p. 90; Formlessfinder / Ground, 2010. p. 91; Formlessfinder / Bag Pile, MoMa PS1 Contemporary art Center, Queens, Nueva York, EEUU, 2011. p. 91; WORK AC; WORKac / Public Farm 1, MoMa PS1 Contemporary art Center, Queens, Nueva York, EEUU, 2008. p. 94; WORKac / Plug Out Tower, Greenwich South, Nueva York, EEUU, 2009. p. 95; WORKac / Blaffer Art Museum, Univerisidad de Houston, Texas, EEUU, 2012. p. 97; WORKac / Children's Museum of the arts (Museo de Arte para chicos) / 103 Charlton ST, Nueva York, EEUU, 2011. p.102; WORKac / Edible Schoolyard en P.S.216 (Patio de la escuela comestible) / 216 Arturo Toscanini, Brooklyn, Nueva York, EEUU, 2013. p.106; SO - IL; SO - IL / Flockr, Pekin, Shanghai,China, 2010. p.112; SO - IL / Frieze art Fair NYC / Isla de Randall, Nueva York, EEUU, 2012. p.114; SO - IL / Spiky , 2013. p. 116; SO - IL / Pole Dance, MoMa PS1 Contemporary art center, Queens, Nueva York, EEUU, 2010. p.118; SO - IL / Kukje Gallery, Seúl, Corea del Sur, 2012. p.122; RICHARD MEIER & PARTNERS ARCHITECS; Richard Meier & Partners / City Green Court, Pankrac, Praga, Républica Checa, 2012. p.130; Moderno, sin duda. Entrevista a Richard Meier por Florencia Rodríguez. p.141; Richard Meier & Partners / Teachers Village, 230 Halsey Street, Newark, Nueva Jersey, EEUU, 2012. p.143; TEORIA; OOT023 / MICHAEL MEREDITH; Michael Meredith en conversación con Ciro Najle p.154; Florencia Rodríguez / Entre la recreación y el misterio. Entrevista a Michael Hays p.164; Sean Lally / Nostalgia del futuro p.170 ER -