TY - SER TI - Plot SN - 1853-1997 PY - 2010///- CY - Buenos Aires, Argentina PB - Piedra, Papel & Tijera KW - Carrasco, Antonio KW - Arquitectura contemporánea KW - Diseño industrial KW - Escuelas N1 - REVISTA; Diseño italiano. La belleza de lo cotidiano entre Italia y Argentina. p. 4; COLECCION Ca.Sa. MUSEOGRAFIA EXPOSICION HOMO LUDENS; Proyecto Guillermo Hevia, Catalina Poblete /Juego y arte en movimiento. Chile, 2023. p. 12; Proyecto Guillermo Hevia, Catalina Poblete / Desplegar el archivo y la colección, Renca, Chile, 2022. p. 13; Studio Ossidiana (Alesandra Covini y Giovani Belotti) / Art Pavilion M, Almere, Países Bajos, 2022. p. 24; Studio Ossidiana (Alesandra Covini y Giovani Belotti) / Jardín FLotante, Cantos de Büyükada, , 5º Bienal de Diseño de Estambul, 2021. p. 30; Studio Ossidiana (Alesandra Covini y Giovani Belotti) / Jardines de papel, Milán, Italia, 2019. p. 34; PRACTICA; Ignacio Montaldo en conversación con Antonio Carrasco. p. 40; Antonio Carrasco Arquitecto / Hotel Vista, Vila Gesell, Buenos Aires, Argentina, 2014. p.4; Antonio Carrasco Arquitecto / Casa MC - 603, Costa Esmeralda, Buenos Aires, Argentina, 2016. p. 60; Antonio Carrasco Arquitecto / Casa Moroz, Pinamar, Buenos Aires, Argentina, 2022. p. 74; Florencia Fernández Fulvey / Escuelas. p. 85; Andrés Jaque. Office for Political Innovation / Colegio Regio, Madrid, España, 202. p. 86; LAVA Architecten / Escuela STEM, Malinas, Bélgica, 2020. p. 100; TAUTEM Architecture / Complejo escolar Antoine de Ruffi, Marsella, Francia, 2021. p. 12; Bernardo Bader Architekten / Atelier Klostegasse, Bregenz, Austria, 2019. p. 128; Bernardo Bader Architekten / Haus Unterdorf, Bizau, Austria, 2018. p. 140; Bernardo Bader Architekten / Centro deportivo alpino, Schuns, Austria, 2018. p. 150; TEORIA; 00T 050; Ciro Najle en conversación con Luis Ibarlucía, Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina. p. 164; Beatriz Colomina; Ignacio G. Galán, Evangelos Kotsioris, Ana- María Meiser / Pedagogías radicales. p. 173; Leonardo Lella / Aulas, una mirada adolescente. p. 182 ER -