TY - SER TI - tipoGráfica: Revista de Diseño: Comunicación para diseñadores PY - 1993/// CY - Buenos Aires N1 - CONTEXTO; Daverio Monica / Libro de recortes. p. 1; Pellegrini Mario / La imaginación al poder. p. 2; Esculturas tipográficas. p. 3; Gruber Mónica / Lumiere se equivocó. p. 4; Baumann Mary / Exposición del Art Directors Club de Brasil. p. 6; Nota de redacción / Reportaje a Martín Kovensky. p. 8; El sonido, que sigue adelantándose al tiempo, me anuncia la proximidad de la acción. p. 9; Una clara estrategia de identidad y comunicación definió el nuevo posicionamiento de Telecom en el mercado. p. 11; Hardt Michael / Comunicarse eficientemente con el cliente es de vital importancia para el óptimo desarrollo del proceso de diseño. Se trata de pronunciar la palabra correcta en el momento indicado. p.20; Carlos Nine / Cuando un infeliz en apuros tiene como única ocurrencia para sentirse mejor, la de asociarse a otros infelices, solo consigue añadir el problema extra de haber formado una cooperativa. p. 27; Muertes y Castigos / Segunda parte. p. 27; La necesidad de recuperar la memoria cultural como una posibilidad para salvaguardar la identidad surge paradójicamente como una de las preocupaciones centrales de un fin de siglo caracterizado por la globalización. p. 41; AGENDA ER -