TY - SER TI - tipoGráfica: Revista de Diseño: Comunicación para Diseñadores PY - 1993/// CY - Buenos Aires N1 - CONTEXTO; Kavadloff Hugo / El Instituto Cultural Itaú. p. 1; CALIGRÁFICA; María Eugenia Voballos / Discoveries. p. 2; Marcelo García Sellart /Sobre la defensa del consumidor. p. 3; CONTEXTO; Reportaje a Crist / Humor gráfico. p. 4; Mónica Pujol / El Monólogo de la interactividad. p.5; Campaña de marketing premiada/ Código de ética y conducta profesional. p. 6; Contradicciones y aciertos. p. 9; Diego Vainesman / El concurso anual del Type Directors Club reconoce y alienta la excelencia en la tipografía y en el diseño, y se ha convertido en un indicador de las nuevas tendencias en estas áreas. p. 11; Yves Zimmermann / Un plan estratégico supone un claro análisis de la situación y la inteligente utilización de los medis disponibles que posibilitarán la implementación de acciones eficaces para la resolución del problema. p. 16; Carlos Nine / Si los polis son los nuevos monjes que nos cuidan el alma en este fin de siglo, es fácil deducir que los detectives privados son meros monaguillos. p. 26; Muertes y Castigos / Tercera parte. p. 27; Martín Solomon / Los glíficos son caracteres simbólicos que dotan a la composición tipográfica de un atractivo visual singular, estimulando la percepción y la imaginación. p. 28; AGENDA ER -