TY - SER AU - Fernandez-Galiano,Luis TI - Banda ancha: Obras digitales: de la estructura a la piel SN - 02141256 PY - 1988/// CY - Madrid PB - Arquitectura Viva KW - Arquitectura contemporanea KW - Museos KW - Stuttgart, (Alemania) KW - Austria KW - Dinamarca KW - Roma, (Italia) KW - Hamburgo, (Alemania) N1 - BANDA ANCHA; Mario Carpo / Revolución 2.0: El fin de la autoría humanista. p.19-25; Kai Strehlke / El ornamento digital: Aproximaciones a un nuevo decoro. p.26-29; Cathy Lang Ho / Del punto al píxel: La representación de la arquitectura en la red. p.30-35; ARQUITECTURA; Junya Ishigami / Estructura disuelta: Talleres de KAIT, Atsuki (Japón). p.36-41; Barkow Leibenger / Picnic en el polígono: Cantina para la empresa Trumf, Ditzingen (Alemania). p. 42-45; Delugan Meissl / Trípode flamante: Museo Porsche en Zuffenhausen, Stuttgart (Alemania); UNStudio / Resorte sonoro: MUMUTH, Teatro musical en Graz (Austria). p. 54-59; Neutelings Riedijk / Vitrales mediáticos: Instituto de Imagen y Sonido, Hilversum (Países Bajos). p.60-63; Atelier Jean Nouvel / Música azul cobalto: Auditorio de Radio Dinamarca, Copenhague (Dinamarca). p.64-74; ARTE / CULTURA; Juan Antonio Ramírez / El asombro de las sombras: De la pintura al cine, una muestra doble en Madrid. p. 75-77; Joaquín Bérchez / Geometrías proyectadas: La arquitectura como fábrica de sombras. p. 78-80; Peter Zumthor / Cuerpo de madera: Lecciones de construcción de un maestro suizo. p. 81-83; A. Lacaton y J. P. Vassal / Matria al desnudo: La escuela de Arquitectura de Nantes explicada por sus autores. p. 84-85; TECNICA / DISEÑO; Sejima y Nishizawa - SANAA / Olas precisas: EPFL Rolex Learning Center, Lausana (Suiza). p.92-95; Zaha Hadid y Patrick Schumacher / Campo de fuerzas: MAXXI, Museo de las artes del siglo XXI, Roma (Italia). p.96-99; Herzog y de Meuron / Concierto de altura: Filarmónica del Elba, Hamburgo (Alemania). p. 100-103 ER -