000 01974nab a2200349 4500
003 AR-RoUNA
022 _a0213 -3474
040 _aAR-RoUNA
_bspa
041 _aspa
245 _aRevista de diseño. TipoGráfico.
_bComunicación para diseñadores.
_cinForma
260 _aBuenos Aires, Argentina.
_bInForma.
_c1997
_eBuenos Aires, Argentina
300 _ap.55
_bDiagrs.
_bfot. col.
_bCroquis
_bCortes
_c37x26 cm
_eImp
505 _tCONTEXTO
505 _aDel sueño a la realidad. p. 1
505 _aSobre un seminario festejo memorable. p. 3
505 _aOsvaldo Gagliardo /Un aporte al espíritu. p. 4
505 _aAníbal Gau / Una dosis de optimismo. p. 5
505 _aJulio Ochoa / Pluralidad de conceptos. p. 6
505 _aOsvaldo Chirico / Reflexiones. p. 7
505 _tDISEÑO GRÁFICO / DISEÑO COMUNICACIONAL / DISEÑO EQUIPACIONAL
505 _aLuis Sarale / En favor del discurso del diseño. p. 8
505 _aMartín Solomon/ El crecimiento desarrollo tecnológico ha planteado un desafío a los diseñadores: encontrar el justo equilibrio entre el pensamiento y la técnica que les permita controlar y optimizar su propio diseño. p. 10
505 _aGérard Paris Clavel / El diseño cobra sentido realmente si persigue un objetivo social. Con su capacidad de expresión simbólica puede fomentar el conocimiento y cuestionamiento de los problemas que aquejan a nuestra sociedad. p. 16
505 _aYves Zimmermann/ Frente al efectismo y la supercialidad que hoy caracterizan a la praxis del diseño, es necesario definir con claridad su concepto y regresar a su esencia: Topo diseño posee un fin comunicacional y funcional. p. 24
650 _aArquitectura
_911985
650 _aArte
_9363
773 0 _atipoGráfica. Comunicación para diseñadores
_dBuenos Aires, inForma. 1997
_gNº 33 (1997), p. 55
908 _aImp
942 _2udc
945 _aMBP
_d2022-08-24
980 _66
_aMirna Bonanno Potro
_8192
_gNadia Dominguez
999 _c11015
_d11015