000 | 01974nab a2200349 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-RoUNA | ||
022 | _a0213 -3474 | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa |
||
041 | _aspa | ||
245 |
_aRevista de diseño. TipoGráfico. _bComunicación para diseñadores. _cinForma |
||
260 |
_aBuenos Aires, Argentina. _bInForma. _c1997 _eBuenos Aires, Argentina |
||
300 |
_ap.55 _bDiagrs. _bfot. col. _bCroquis _bCortes _c37x26 cm _eImp |
||
505 | _tCONTEXTO | ||
505 | _aDel sueño a la realidad. p. 1 | ||
505 | _aSobre un seminario festejo memorable. p. 3 | ||
505 | _aOsvaldo Gagliardo /Un aporte al espíritu. p. 4 | ||
505 | _aAníbal Gau / Una dosis de optimismo. p. 5 | ||
505 | _aJulio Ochoa / Pluralidad de conceptos. p. 6 | ||
505 | _aOsvaldo Chirico / Reflexiones. p. 7 | ||
505 | _tDISEÑO GRÁFICO / DISEÑO COMUNICACIONAL / DISEÑO EQUIPACIONAL | ||
505 | _aLuis Sarale / En favor del discurso del diseño. p. 8 | ||
505 | _aMartín Solomon/ El crecimiento desarrollo tecnológico ha planteado un desafío a los diseñadores: encontrar el justo equilibrio entre el pensamiento y la técnica que les permita controlar y optimizar su propio diseño. p. 10 | ||
505 | _aGérard Paris Clavel / El diseño cobra sentido realmente si persigue un objetivo social. Con su capacidad de expresión simbólica puede fomentar el conocimiento y cuestionamiento de los problemas que aquejan a nuestra sociedad. p. 16 | ||
505 | _aYves Zimmermann/ Frente al efectismo y la supercialidad que hoy caracterizan a la praxis del diseño, es necesario definir con claridad su concepto y regresar a su esencia: Topo diseño posee un fin comunicacional y funcional. p. 24 | ||
650 |
_aArquitectura _911985 |
||
650 |
_aArte _9363 |
||
773 | 0 |
_atipoGráfica. Comunicación para diseñadores _dBuenos Aires, inForma. 1997 _gNº 33 (1997), p. 55 |
|
908 | _aImp | ||
942 | _2udc | ||
945 |
_aMBP _d2022-08-24 |
||
980 |
_66 _aMirna Bonanno Potro _8192 _gNadia Dominguez |
||
999 |
_c11015 _d11015 |