000 | 04147nab a22006977 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-RoUNA | ||
022 | _a0327-9022 | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
245 | 0 | 0 |
_aSumma+ _b: Construcción ligera y permeabilidad / Esquinas escultóricas |
260 |
_aBuenos Aires (Argentina): _cDonn SA, _b1993. |
||
300 |
_a128 p. : _bil. byn. _bplanos _c34X25 cm. |
||
505 | 0 | _tEDITORIAL | |
505 | 0 | _aMartha Magis / Carta de la directora. p.2 | |
505 | 0 | _aFernando Diez / Construcción ligera y permeabilidad. p.3 | |
505 | 0 | _tMADERA | |
505 | 0 | _aVillalón, Norero y Quinteros, arqs / Teatro educativo de las Artes Panguipulli, Chile. p.4 | |
505 | 0 | _tCULTURA | |
505 | 0 | _aInés Molinari / Poética Material. p.18 En más de 20 años de trayectoria, la práctica de Andrade Morettin refleja una poética material propia. Un conjunto de reglas y estrategias recurrentes caracterizan sus obras y manifiestan un interés particular por la exploración estética, técnica y material | |
505 | 0 | _aAndrade Morettin Arquitectos Associados / Escuela Aubrick en San Pablo. p.20 | |
505 | 0 | _aAndrade Morettin Arquitectos Associados / Biblioteca Santa Cruz. p.32 | |
505 | 0 | _tENVOLVENTES | |
505 | 0 | _aInés Molinari / Densidad y profundidad. p.42 La definición de la envolvente exterior de un edificio propone la reflexión sobre la construcción material y conceptual de límite | |
505 | 0 | _aStudio Cáceres Lazo / Edificio de Departamentos DSP. p.44 | |
505 | 0 | _aAna Smud + Alberto Smud / Sucre 812. p.52 | |
505 | 0 | _aHW Studio / Torre Ai. p.60 | |
505 | 0 | _aMoirë Arquitectos / Edificio B6. p.68 | |
505 | 0 | _tESQUINAS | |
505 | 0 | _aMartín Di Peco / Esquinas Atrevidas. p.76 Cuatro celebraciones del encuentro urbano, que no temen mostrarse | |
505 | 0 | _aArqtipo + Juan Pablo Negro / M 5605. p.78 | |
505 | 0 | _aBrigati - Polak / Organic. p.86 | |
505 | 0 | _aFACT, Fábrica de Arquitectura Contemporánea. p.92 | |
505 | 0 | _aHermanos Goldenberg / Darwin 1111. p.100 | |
505 | 0 | _tCRITICA | |
505 | 0 | _aCarlos Eduardo Comas / Monumentos efímeros exposiciones internacionales, Pabellones brasileños, arquitecturas modernas. p.106 Reflexiones históricas y críticas sobre el Pabellón de Brasil en la Exposición Mundial de Dubái 2020 | |
505 | 0 | _tFRAGMENTOS | |
505 | 0 | _aFernando Diez / Muestra. p.114 Antropoceno en Fundación Proa | |
505 | 0 | _aFernando Diez / Exposición y Residencia. p.116 Sensualidad Muraría Sobre la exposición ¨Muros¨ de Nicolas Campodónico en la Casa de estudios para artistas de Bonet, Vera Barros y López | |
505 | 0 | _aFernando Diez / Exposiciones. p.118 inicio frecuente. Diseño moderno en Sudamérica Aczel, Eisler y Hakel en Interieur Forma | |
505 | 0 | _aBsiman Ediciones / Mariani - Perez Maraviglia - Cañadas Arquitectos. p.125 5 décadas transformando Mar del Plata | |
505 | 0 | _aEzequiel Vespa / Proyectos. p.120 Paseo de las tres cultural en Santa Fe, Argentina | |
505 | 0 | _aMagalí Franchino / Libros y congresos. p.122 Lo construido y lo pensado, de Guerrero y Median Warmburg (Eds), libro resultante del III Congreso Internacional de la Asociación de historiadores de la Arquitectura y el Urbanismo (AhAU) | |
505 | 0 | _aFernando Diez / Lecturas. p.124 Retrato de un época. Sobre el libro Cora Kavanagh y su edificio de Marcelo Nougués | |
505 | 0 | _aMario Sabugo / Revelaciones. p.125 El secreto de los ojos de buey (III): El hombre Vitruvio | |
505 | 0 | _aNoticias. p.126 | |
505 | 0 | _aRoberto Fernández / Texturas. p.127 Oficio, tipo, programa | |
505 | 0 | _aPatricia Tetzlaff / Post Scriptum. p.128 Bienal de Arquitectura de Venecia | |
650 | _aArquitectura contemporánea | ||
650 |
_aTeatro Educativo _926210 |
||
650 |
_aBibliotecas _9834 |
||
650 |
_aEdificios _9227 |
||
651 |
_aChile _9203 |
||
651 |
_aBrasil _9677 |
||
651 |
_aArgentina _958 |
||
773 | 0 |
_aSumma+: _dBuenos Aires, Argentina _gNº199 (Agos -2023) p.128 _x0327-9022 |
|
908 | _aImp | ||
942 |
_2udc _cART |
||
945 | _d2022-07-08 | ||
980 |
_6138 _aCarolina Rainero _86 _gMirna Bonanno Potro |
||
999 |
_c11347 _d11347 |