000 | 02875nab a22004097 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-RoUNA | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
245 |
_atipoGráfica. _bRevista de Diseño: Comunicación para diseñadores. |
||
260 |
_aBuenos Aires , _c1993 |
||
300 |
_a40 p. : _bil. byn. _bplanos _c35x22 cm. |
||
505 | 0 | _tCONTEXTO | |
505 | 0 | _aTodo - hasta el buen diseño - puede llegar a saturar. p. 1 | |
505 | 0 | _aDafra Italo / Internet y la transformación de los medios. p. 2 | |
505 | 0 | _aBierut Michael / Tributo a Paul Rand 1914 -1996. p. 3 | |
505 | 0 | _aVenancio Carlos / El tango es cosa. p. 4 | |
505 | 0 | _aObjetos innovadores. Luces de emergencia. p. 5 | |
505 | 0 | _aGarcía Sellart Marcelo / Nuevas reglas para el diseño industrial privado. p. 6 | |
505 | 0 | _aPopeye. Técnica de rotoscoping. p. 7 | |
505 | 0 | _aIdeas y contradicciones; oposiciones, pares. Combinaciones, frente y dorso, bold y light. Audiencias y diseñadores, de aquí hacia allá y de ida y vuelta. p. 9 | |
505 | 0 | _aMuller Brockmann / El diseño demanda en gran medida, no sólo capacidad emocional sino intelectual para llegar al logro creativo. p. 10 | |
505 | 0 | _aDe Lorenzi Miguel / La lectura fue nada más que la recuperación del discurso oral grabado en símbolos gráficos. Hoy, los diseñadores de la prensa escrita, como los sumerios, inventan una sintaxis visual para recobrar la narración televisiva. p. 16 | |
505 | 0 | _aLa personalidad Gráfica. p. 18 | |
505 | 0 | _aPor estas tierras / Argentina una simétrica desconfianza entre editores y diseñadores. p. 21 | |
505 | 0 | _aEl diario posmoderno / Se marca una jerarquía pero se persuade al paseante, lector, de que está construyecdo su propio recorrido. p. 22 | |
505 | 0 | _aKoch Rudolf / Calígrafo y grabador de punzones, Rudolf Koch dedicó toda su vida al perfeccionamiento de su oficio, desarrollando un estilo tipográfico personal dotado de una gran fuerza visual. p. 24 | |
505 | 0 | _aFernández Silvia / La identidad reconsiderada propone el replanteo del mecanismo paradójico que rige a la sociedad, a partir del cual el mercado convierte a los consumidores en seres idénticos, condicionando sus deseos y gustos y, en consecuencia, su libertad. p, 32 | |
505 | 0 | _aSolomón Martín / El diseño neoyorquino, cuyas cualidades más destacadas son la diversidad, la innovación y la libertad, es el resultado de una versátil cultura heterogénea en la que conviven los más variados puntos de vista. p. 36 | |
505 | 0 | _aLa Arquitectura de la borda: contexto, gestión y forma/ Josep María Montaner. p. 102 | |
651 |
_a _924164 |
||
773 | 0 |
_atipoGráfica _dBuenos Aires, Fontana Diseño _gNº 31(1997) p. 40 _x0328-7777 |
|
908 | _aImp | ||
942 |
_2udc _cART |
||
945 |
_aMBP _d2022-07-08 |
||
980 |
_66 _aMirna Bonanno Potro _81 _gMaricel Allasia |
||
999 |
_c11375 _d11375 |