000 | 03465nab a22004337 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-RoUNA | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
245 |
_atipoGráfica. _bRevista de Diseño: Comunicación para diseñadores. |
||
260 |
_aBuenos Aires , _c1993 |
||
300 |
_a40 p. : _bil. byn. _bplanos _c35x22 cm. |
||
505 | 0 | _tCONTEXTO | |
505 | 0 | _aMusas de papel / Primera muestra de memorias y balances. p.1 | |
505 | 0 | _aBlanco Ricardo/ Makio Hasuike o los productos como deben ser. p. 2 | |
505 | 0 | _tLEGALMENTE | |
505 | 0 | _aGarcia Sellart Marcelo / Contratos y conflictos. p. 3 | |
505 | 0 | _aGarcía Ferrari Tomás. Nuevas áreas del diseño. p. 4 | |
505 | 0 | _aWolff Thomas/ El fin de los luchadores individuales. p. 5 | |
505 | 0 | _aGruber Mónica / La historieta: un arte del siglo XX. p. 6 | |
505 | 0 | _aFernández Silvia / El ideal recuperado. p. 7 | |
505 | 0 | _aCultura y naturaleza, orden y caos, civilización y barbarie. Debates históricos ampliamente bibliografíados. Maneras diferentes de evocar, finalmente, que el hombre es individuo y es masa. p. 9 | |
505 | 0 | _aWinkler Dietmar/ La educación y la práctica del diseño se han visto históricamente afectadas por la falta de una sólida base de información y conocimiento, sin la cual esta disciplina no podrá ocupar su lugar en el campo profesional. p. 10 | |
505 | 0 | _aDiseñar bien quiere decir entender las complejas interacciones de contextos humanos en al ambiente comunicacional. p. 11 | |
505 | 0 | _aLa educación de posgrado debe reorganizarse para tomar a la investigación original como se requerimiento fundamental, alejándose del continuo énfasis en habilidades vocacionales, proveyendo así información útil al campo del diseño. p. 12 | |
505 | 0 | _aDiseño se reconoce como un proceso cognitivo tendrá la posibilidad de escapar del chaleco de fuerza de las idiológicas de fin de siglo y tomar su lugar en el campo profesional. p. 15 | |
505 | 0 | _aVainesman Diego/ En los últimos diez años los grandes avances tecnológicos cambiaron radicalmente el producto gráfico. en todos estos años el TypE Directors Club ha sido un importante referente de lo que acontece en el mundo del diseño. p. 18 | |
505 | 0 | _aMargolin Victor / El conocimiento del pasado histórico: la obra de los grandes profesionales del diseño y la aparición de las tecnologías que marcaron la evolución de esta disciplina. Comunicación efectiva. p. 25 | |
505 | 0 | _aDiseño planificación del mundo artificial. p. 26 | |
505 | 0 | _aSolomon Martin / Sus nuevas creaciones son dos retratos tipográficos, alfabetos basados en la características colectivas de estratos sociales de la cultura norteamericana. p. 28 | |
505 | 0 | _aN. DE LA R / La Fundación Bienal de Arte Visuales del Mercosur llamó a concurso para la realización del afiche identificatorio para la primer Bienal a realizarse en Porto Alegre. p. 32 | |
505 | 0 | _aPiscitelli Alejandro / Necesitamos una interfase de computadora capaz de ofrecernos una metáfora de interacción con distinto grado de resolución y diferentes posibilidades de interrelación entre programas y técnicas de navegación según el contexto. p. 34 | |
651 |
_a _924164 |
||
773 | 0 |
_atipoGráfica _dBuenos Aires, Fontana Diseño _gNº 32 (1997) p. 40 _x0328-7777 |
|
908 | _aImp | ||
942 |
_2udc _cART |
||
945 |
_aMBP _d2022-07-08 |
||
980 |
_66 _aMirna Bonanno Potro _81 _gMaricel Allasia |
||
999 |
_c11376 _d11376 |