000 01728nab a22003737 4500
003 AR-RoUNA
040 _aAR-RoUNA
_bspa
041 _aspa
044 _aag
245 _atipoGráfica.
_bRevista de Diseño: Comunicación para diseñadores.
260 _aBuenos Aires ,
_c1993
300 _a47 p. :
_bil. byn.
_bplanos
_c35x22 cm.
505 0 _tCONTEXTO
505 0 _aSiguiendo una filosofía. p. 3
505 0 _aTubaro Ivana / Entrevista a Anna Ronchi. p. 2
505 0 _aLo Celso Alejandro / Sin razones del diseño. p. 4
505 0 _tLEGALMENTE
505 0 _aLa permanencia de la Bauhaus. p. 6
505 0 _aAño del tiempo. Evolución y cambio. No hay novedad. La del es una vieja y recurrente idea. Una idea permanente, atemporal, encerrada en la finittud de una palabra. p. 9
505 0 _aAlan Fletcher. p. 10
505 0 _aRick Poynor / Dar en el blanco una y otra vez es una de sus virtudes. Diálogo gráfico. p. 11
505 0 _aResolver el problema no es el problema. El verdadero problema es aplicar soluciones que posean sorpresa visual. p. 15
505 0 _aMemelsdorff Frank / Producto de un contexto socio económico y cultural complejo, la identidad de un país debe acompañar su proceso evolutivo. p. 19
505 0 _aNine Carlos / Muertes y castigos. p. 25
505 0 _aSolomon Martín / De la misma manera que con la música, la escultura y la arquitectura . Anatomía. p. 38
505 0 _tNOVOGRÁFICA
505 0 _aExprésate. p. 32
651 _a
_924164
773 0 _atipoGráfica
_dBuenos Aires, Fontana Diseño
_gNº 35 (1998) p. 47
_x0328-7777
908 _aImp
942 _2udc
_cART
945 _aMBP
_d2022-07-08
980 _61
_aMaricel Allasia
_81
_gMaricel Allasia
999 _c11377
_d11377