000 01987nab a22003617 4500
003 AR-RoUNA
040 _aAR-RoUNA
_bspa
041 _aspa
044 _aag
245 _atipoGráfica.
_bRevista de Diseño: Comunicación para diseñadores.
260 _aBuenos Aires ,
_c1993
300 _a50 p. :
_bil. byn.
_bplanos
_c35x22 cm.
505 0 _tCONTEXTO
505 0 _aDaverio Monica / Libro de recortes. p. 1
505 0 _aPellegrini Mario / La imaginación al poder. p. 2
505 0 _aEsculturas tipográficas. p. 3
505 0 _aGruber Mónica / Lumiere se equivocó. p. 4
505 0 _aBaumann Mary / Exposición del Art Directors Club de Brasil. p. 6
505 0 _aNota de redacción / Reportaje a Martín Kovensky. p. 8
505 0 _aEl sonido, que sigue adelantándose al tiempo, me anuncia la proximidad de la acción. p. 9
505 0 _aUna clara estrategia de identidad y comunicación definió el nuevo posicionamiento de Telecom en el mercado. p. 11
505 0 _aHardt Michael / Comunicarse eficientemente con el cliente es de vital importancia para el óptimo desarrollo del proceso de diseño. Se trata de pronunciar la palabra correcta en el momento indicado. p.20
505 0 _aCarlos Nine / Cuando un infeliz en apuros tiene como única ocurrencia para sentirse mejor, la de asociarse a otros infelices, solo consigue añadir el problema extra de haber formado una cooperativa. p. 27
505 0 _aMuertes y Castigos / Segunda parte. p. 27
505 0 _aLa necesidad de recuperar la memoria cultural como una posibilidad para salvaguardar la identidad surge paradójicamente como una de las preocupaciones centrales de un fin de siglo caracterizado por la globalización. p. 41
505 0 _tAGENDA
651 _a
_924164
773 0 _atipoGráfica
_dBuenos Aires, Fontana Diseño
_gNº 36 (1998) p. 50
_x0328-7777
908 _aImp
942 _2udc
_cART
945 _aMBP
_d2022-07-08
980 _61
_aMaricel Allasia
_81
_gMaricel Allasia
999 _c11380
_d11380