000 | 01987nab a22003617 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-RoUNA | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
245 |
_atipoGráfica. _bRevista de Diseño: Comunicación para diseñadores. |
||
260 |
_aBuenos Aires , _c1993 |
||
300 |
_a50 p. : _bil. byn. _bplanos _c35x22 cm. |
||
505 | 0 | _tCONTEXTO | |
505 | 0 | _aDaverio Monica / Libro de recortes. p. 1 | |
505 | 0 | _aPellegrini Mario / La imaginación al poder. p. 2 | |
505 | 0 | _aEsculturas tipográficas. p. 3 | |
505 | 0 | _aGruber Mónica / Lumiere se equivocó. p. 4 | |
505 | 0 | _aBaumann Mary / Exposición del Art Directors Club de Brasil. p. 6 | |
505 | 0 | _aNota de redacción / Reportaje a Martín Kovensky. p. 8 | |
505 | 0 | _aEl sonido, que sigue adelantándose al tiempo, me anuncia la proximidad de la acción. p. 9 | |
505 | 0 | _aUna clara estrategia de identidad y comunicación definió el nuevo posicionamiento de Telecom en el mercado. p. 11 | |
505 | 0 | _aHardt Michael / Comunicarse eficientemente con el cliente es de vital importancia para el óptimo desarrollo del proceso de diseño. Se trata de pronunciar la palabra correcta en el momento indicado. p.20 | |
505 | 0 | _aCarlos Nine / Cuando un infeliz en apuros tiene como única ocurrencia para sentirse mejor, la de asociarse a otros infelices, solo consigue añadir el problema extra de haber formado una cooperativa. p. 27 | |
505 | 0 | _aMuertes y Castigos / Segunda parte. p. 27 | |
505 | 0 | _aLa necesidad de recuperar la memoria cultural como una posibilidad para salvaguardar la identidad surge paradójicamente como una de las preocupaciones centrales de un fin de siglo caracterizado por la globalización. p. 41 | |
505 | 0 | _tAGENDA | |
651 |
_a _924164 |
||
773 | 0 |
_atipoGráfica _dBuenos Aires, Fontana Diseño _gNº 36 (1998) p. 50 _x0328-7777 |
|
908 | _aImp | ||
942 |
_2udc _cART |
||
945 |
_aMBP _d2022-07-08 |
||
980 |
_61 _aMaricel Allasia _81 _gMaricel Allasia |
||
999 |
_c11380 _d11380 |