000 02075nab a22003857 4500
003 AR-RoUNA
040 _aAR-RoUNA
_bspa
041 _aspa
044 _aag
245 _atipoGráfica.
_bRevista de Diseño: Comunicación para Diseñadores.
260 _aBuenos Aires ,
_c1993
300 _a48 p. :
_bil. byn.
_bplanos
_c35x22 cm.
505 0 _tCONTEXTO
505 0 _aKavadloff Hugo / El Instituto Cultural Itaú. p. 1
505 0 _tCALIGRÁFICA
505 0 _aMaría Eugenia Voballos / Discoveries. p. 2
505 0 _aMarcelo García Sellart /Sobre la defensa del consumidor. p. 3
505 0 _tCONTEXTO
505 0 _aReportaje a Crist / Humor gráfico. p. 4
505 0 _aMónica Pujol / El Monólogo de la interactividad. p.5
505 0 _aCampaña de marketing premiada/ Código de ética y conducta profesional. p. 6
505 0 _aContradicciones y aciertos. p. 9
505 0 _aDiego Vainesman / El concurso anual del Type Directors Club reconoce y alienta la excelencia en la tipografía y en el diseño, y se ha convertido en un indicador de las nuevas tendencias en estas áreas. p. 11
505 0 _aYves Zimmermann / Un plan estratégico supone un claro análisis de la situación y la inteligente utilización de los medis disponibles que posibilitarán la implementación de acciones eficaces para la resolución del problema. p. 16
505 0 _aCarlos Nine / Si los polis son los nuevos monjes que nos cuidan el alma en este fin de siglo, es fácil deducir que los detectives privados son meros monaguillos. p. 26
505 0 _aMuertes y Castigos / Tercera parte. p. 27
505 0 _aMartín Solomon / Los glíficos son caracteres simbólicos que dotan a la composición tipográfica de un atractivo visual singular, estimulando la percepción y la imaginación. p. 28
505 0 _tAGENDA
651 _a
_924164
773 0 _atipoGráfica
_dBuenos Aires, Fontana Diseño
_gNº 37 (1998) p. 50
_x0328-7777
908 _aImp
942 _2udc
_cART
945 _aMBP
_d2022-07-08
980 _61
_aMaricel Allasia
_81
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