000 | 01771nab a22004337 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-RoUNA | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
245 |
_atipoGráfica. _bRevista de Diseño: Comunicación para diseñadores. |
||
260 |
_aBuenos Aires , _c1993 |
||
300 |
_a41 p. : _bil. byn. _bplanos _c35x22 cm. |
||
505 | 0 | _tCONTEXTO | |
505 | 0 | _aSuperávit de creatividad. p. 1 | |
505 | 0 | _aLa picardía en la publicidad / Entrevista a Pablo del Campo. p. 2 | |
505 | 0 | _aPremio Braun 99 / nota de redacción. p. 3 | |
505 | 0 | _aRetratos de lugares. p. 4 | |
505 | 0 | _aEl diseño en Córdoba / ARMAC. p. 5 | |
505 | 0 | _aFrank Memelsdoff / El discurso en disputa. p. 6 | |
505 | 0 | _aNota de la redacción / BONJOUR. p. 7 | |
505 | 0 | _tLEGALMENTE | |
505 | 0 | _aInternet. Episodio I / Marcelo García Sellan. p. 8 | |
505 | 0 | _aImagen de TV. Mtad, Picco, Vallejos. p. 11 | |
505 | 0 | _aStill life. Alexa Nosal. p. 19 | |
505 | 0 | _aControlar el contraste es tan importante como crearlo. p. 20 | |
505 | 0 | _aEn la composición, las tipografías no sólo existen, sino que se crean a si mismas. p. 22 | |
505 | 0 | _aEl análisis de por que ciertas tipografías funcionan abarca elementos tanto tangibles como abstractos. p. 25 | |
505 | 0 | _aFacundo de Zuviría / Estampas del alma portea. p. 27 | |
505 | 0 | _aFontanarrosa Roberto/ Qué lo pario. p. 33 | |
505 | 0 | _aHoracio González / Verdad y medios. p. 39 | |
505 | 0 | _tNOVAGRAFICA | |
505 | 0 | _aRevistas a un color. p. 43 | |
651 |
_a _924164 |
||
773 | 0 |
_atipoGráfica _dBuenos Aires, Fontana Diseño _gNº 41 (1999) p. 41 _x0328-7777 |
|
908 | _aImp | ||
942 |
_2udc _cART |
||
945 |
_aMBP _d2022-07-08 |
||
980 |
_61 _aMaricel Allasia _81 _gMaricel Allasia |
||
999 |
_c11401 _d11401 |