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003 AR-RoUNA
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040 _aAR-RoUNA
_dAR-RoUNA
_bspa
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044 _aag
245 _aMarca diseño.
_bCuando el diseño deja marca.
260 _aGetafe (Madrid, España) :
_bExperimenta S.L,
_c2019
300 _a92 p. :
_bfot. col.
_c26X23 cm.
_eImp
490 _aExperimenta : revista para la cultura del diseño
_nnº 99 (2024)
_x11339675
505 0 _tINDICE
505 0 _tDISEÑO GRAFICO
505 0 _aFelipe Taborda / Los afiches de cine de Alejandro Magallanes creatividad 24 cuadros por segundo. p. 18
505 0 _tTEXTIL
505 0 _aCristobal Paéz / Ucon Acrobatic. Unidades de almacenamiento portátiles y unipersonales. p. 24
505 0 _tSEÑALETICA
505 0 _aCristobal Paéz / Retan a DutchScot a diseñar la señaletica del Distrito de Diseño de Londres... y aciertan. p. 28
505 0 _tINNOVACION
505 0 _aUniversidad de Palermo. Uniendo los puntos de innovación. p. 32
505 0 _tHISTORIA DEL DISEÑO
505 0 _aFranco Chimento, Mariel Szlifman y Sebastián Rodríguez / Entrecruces: miradas sobre diseño argentino. p. 40
505 0 _aCristobal Paéz / Paula Cruz, da vida gráfica a uno de los festivales de cine más importantes de Brasil. p. 46
505 0 _tMOBILIARIO
505 0 _aCristobal Paéz / Un sorbo de buen diseño neerlandés. Formas, función y un toque de humor. p. 50
505 0 _tDISEÑO TEXTIL
505 0 _aCristobal Paez / Como la seda: el diseño textil en manos de las nuevas generaciones (Un proyecto de Antonia Gaub y Eva Benamou). p. 52
505 0 _aZum. Crear y dejar huella. p. 55
505 0 _aEl arte tipográfico de Blanca Brugera. p. 58
505 0 _aEl diseño como proyecto de vida: Nir y Aya Chechanowski, socio para todo. p. 60
505 0 _aClarisse Merlet, FabBRICK y un producto que no deja marca...de carbono. p. 62
505 0 _aGantri: impresión 3d, innovación y buen branding. p. 64
505 0 _aMoebe y la identidad del nuevo diseño nórdico. p. 66
505 0 _tMARCA DISEÑO
505 0 _aWDC (World Design Capital), el sello para las ciudades que utilizan de la forma mas efectiva y creativa el diseño. p. 68
505 0 _tMOBILIARIO
505 0 _aCristobal Páez / Diseño italiano, minimalismo Helvético,...vintage de la vieja escuela García Cumini. p. 76
505 0 _tDISEÑO GRAFICO
505 0 _aFelipe Taborda / La obra contemporánea de Neville Brody. En constante evolución. p. 84
505 0 _aCristobal Páez / La búsqueda de transformar un país a través del diseño. p. 92
505 0 _aQaraj explota la universidad de los emojis para dar vida a un espacio gastronómico en Bakú. p. 92
505 0 _tMARCA DISEÑO
505 0 _aDaniela Quintana / Cuando el diseño deja marcas .p. 94
505 0 _aEugenio Vega / Entrevista con Juli Capella. Made in Spain. p. 102
505 0 _aLuján Cambariere / ADN Berlinés, una metrópolis efervescente, auténtica y diversa. p. 112
505 0 _aEugenio Vega / Diseño, nacionalismo e identidad nacional. p. 123
505 0 _aMarcelo Ghio / El diseño como marca. p. 132
600 0 _927247
_a Brody, Neville
_d1957-
_edsr
600 1 0 _927248
_aCapella, Juli
650 _aDiseño industrial
_96038
650 _aDiseño gráfico
_91446
773 0 _aExperimenta : revista para la cultura del diseño
_x11339675
_dMadrid, Experimenta S.L 2019
_gNº99 (2024)
856 _uhttps://www.experimenta.es/
908 _aImp
942 _2udc
_cLIB
945 _d2021-10-14
980 _85
_gMaría Machado
_65
_aMaría Machado
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_d12025