000 | 02988Cam#a22006257a#4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-RoUNA | ||
005 | 20240221080657.0 | ||
008 | 060217s1931|||||||a|||| |||| 0|spa d | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa |
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041 | _aspa | ||
080 |
_a711.4 _x(821.6.17) |
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092 |
_sTec _c711.4(821.6.17) _lH 462 |
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100 | 1 |
_aHegemann, Werner, _d1881-1931. _910327 |
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245 | 1 | 0 |
_aProblemas urbanos de Rosario : _bConferencias del urbanista Doctor Werner Hegemann / _cWerner Hegemann ; Municipalidad de Rosario, bajo la dirección de Angel Gonzalez Theyler. |
260 |
_aRosario. Argentina : _bMunicipalidad de Rosario, _c1931. |
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300 |
_a49 p : _bil. byn. _c22 x 30 cm. |
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500 | _aPublicacion oficial de la Municipalidad de Rosario. Editada por Decreto de fecha 1 de diciembre de 1931 -- Conferencias dadas en Rosario bajo los Auspicios de la Municipalidad, el Circulo, el Rotary Club, el Jockey Club y la Sociedad Cultural Alemana . | ||
504 | _aBibliografía del Dr. Werner Hegemann. p. 47 | ||
505 | _tPRIMERA CONFERENCIA -- ACCESOS FERROVIARIOS | ||
505 | _aEl proceso Farengo y el Ferrocarril Urbano de Berlín. p. 8. | ||
505 | _aEstaciones de tránsito y accesos en trinchera. p. 9 | ||
505 | _aAperturas de Avenidas de tráfico combinado. p. 12 | ||
505 | _aLas playas de maniobras y el puerto Rosario. p. 14 | ||
505 | _aEjecución del Plan Farengo. p. 15 | ||
505 | _aPlanos reguladores. p. 19 | ||
505 | _tSEGUNDA CONFERENCIA -- LOS ESPACIOS LIBRES | ||
505 | _a¿Es pobre Rosario?. p. 21. | ||
505 | _a¿Tiene Rosario problemas urbanísticos?. p. 22 | ||
505 | _a¿Debe Rosario copiar Buenos Aires?. p. 24 | ||
505 | _a¿Cómo debería el Jockey Club por el terreno que ocupa en el único parque público?. p. 25 | ||
505 | _aEl jardín de niños de Rosario. p. 28 | ||
505 | _aParque públicos de recreo y campos de deportes anglo-sajones y criollos. p. 30 | ||
505 | _aExposición permanente de ganado del país. p. 30 | ||
505 | _aEspacios agrícolas para la ciudad. p. 31 | ||
505 | _tAVENIDA COSTANERA | ||
505 | _aLas dos costaneras y las islas del Paraná. p. 32 | ||
505 | _aLa costanera inferior es importante para el tráfico rápido y sin cruces. p. 36 | ||
505 | _aCalzadas elevandas para cruces a alto nivel. p. 37 | ||
505 | _aEliminación de puntes de peligro. p. 38 | ||
505 | _aSolamente las grandes arterias necesitan pavimentos costosos. Las calzadas para viviendas deben ser económicas. p. 39 | ||
505 | _tEL REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES | ||
650 | 4 | _aUrbanismo | |
650 | 4 | _aPuertos | |
650 | 4 | _aConferencias | |
650 | 4 | _aReglamentos | |
651 | 4 |
_aRosario (Santa Fe, Argentina) _910328 |
|
653 | _aAccesos ferroviarios | ||
653 | _aEspacios Libres | ||
700 | 1 |
_aGonzalez Theyler, Angel. _910329 |
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710 | 2 |
_aMunicipalidad de Rosario. _91343 |
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930 |
_e2005 _fM.I 1 |
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942 |
_cLIB _2udc |
||
945 |
_aMTC _d2024-02-20 |
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980 |
_85 _gMaría Machado |
||
999 |
_c159 _d159 |