000 | 01850Cam#a22003375a#4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3282 _d3282 |
||
003 | AR-RoUNA | ||
008 | 140529||||||||||||||||| |||| 0|||| d | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa _dAR-RoUNA |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
080 | _a72 | ||
092 | _lG182 | ||
245 |
_aLa importancia de llamarse arquitecto / _cRamiro Gálvez ; Nora Gutierrez Crespo ; Ramón Santillan ; Myriam Chuit ; Luz Becaceci ; José Castelló ; Analía Grackonia ; Marisa Falapa ; Jorgelina García ; José Antonio Linares |
||
260 |
_aCordoba : _bTriubfar, _c2000 |
||
300 |
_a123 p. : _bplantas _bdib. _c21x18 cm |
||
505 |
_aELOGIO A LA INGRAVIDEZ (Ramiro Gálvez, Arq) _tI. PUERTAS DE LA CIUDAD...DE LA ARQUITECTURA PUERTAS DEL PENSAMIENTO (Nora Guitérrez Crespo, Arq) _tII. UN ACERCAMIENTO...DEL ESPACIO PUBLICO AL ESPACIO PRIVADO (Ramón Santillán, Arq) _tIII. EL PROTAGONISMO DE LA ARQUITECTURA EN LA CIUDAD (Ramiro Gálvez, Arq) _tIV. ARQUITECTURA Y DISEÑO SUSTENTABLE (EN EL PROCESO DE MUNDIALIZACION) (Myriam Chuit, Arq) _tV. ACERCA DEL ROL DE LAS INSTITUCIONES EN EL MODELO GLOBAL (Luz Becaceci, Arq) _tVI. DETRÁS DE LA FORMA....(Jose Castelló Arq) _tVII. DEL PORQUÉ DEL ANÁLISIS...(Analía Grackonia Arq) _tVIII. EL TIPO COMO REFLEXIÓN EN EL PROCESO DE DISEÑO (Marisa Falapa, Jorgelina García, Arqs) _tIX. EL TALLER DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA (José Antonio Linares, Arq) |
||
653 | _aArquitectura | ||
653 | _aEspacio privado | ||
653 | _aEspacio publico | ||
653 | _aDiseños arquitectonicos | ||
653 | _aEstrategias pedagogicas | ||
653 | _aTeoria de la arquitectura | ||
653 | _aDiseño | ||
700 |
_aGalvez, Ramiro _918204 |
||
700 |
_aGutierrez Crespo, Nora _924024 |
||
700 |
_aSantillán, Ramón _924025 |
||
908 | _aImp | ||
930 | _e6894 | ||
942 |
_2udc _cLIB |
||
980 |
_8138 _gCarolina Rainero |