000 | 03176Cam#a22007457a#4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-RoUNA | ||
005 | 20230505103713.0 | ||
008 | 140529s1993||||sp|ao||| ||01 0|spa d | ||
020 | _a8425217822 | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa _dAR-RoUNA |
||
044 | _aag | ||
080 | _a72.036 | ||
092 |
_c72.036 _lM 764 _sSala |
||
100 | 1 |
_aMontaner, Josep Maria, _c1954. _92971 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDespues del movimiento moderno : _barquitectura de la segunda mitad del siglo XX / _cJosep Maria Montaner. |
260 |
_aBarcelona. España : _bGustavo Gili, _c1993, 2002. |
||
300 |
_a271 p. : _bil. byn. _bplanos _bplantas _c24 cm. |
||
490 | 1 | _aArquitectura con textos | |
500 | _aIncluye creditos fotograficos e indice onomastico. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliograficas en lateral de pagina. | ||
505 | 0 | _tPRIMERA PARTE : 1945-1965. CONTINUIDAD O CRISIS | |
505 | 1 | _aI. El desvelamiento de una primera evolución (1930-1945). | |
505 | 1 | _aII .La difusión del método internacional. | |
505 | 1 | _aIII. Características formales de la arquitectura de la tercera generación. | |
505 | 1 | _aIV. La revisión formal en Estados Unidos. | |
505 | 1 | _aV. Arquitectura británica de postguerra: "new brutalism" y "urban structuring". | |
505 | 1 | _aVI.Arquitectura nordica: "new empirism" y la arquitectura en el detalle. | |
505 | 1 | _a VII.Cultura y arquitectura italiana: Bruno Zevi, Ernesto Nathan Rogers y Giulio Carlo Argan. Segunda Parte: 1965-1977. | |
505 | 1 | _tSEGUNDA PARTE : 1965-1977. LA CONDICION POSMODERNA | |
505 | 1 | _aVIII. Nuevo funcionalismo y arquitectura como expresión tecnológica. La relación entre avance tecnológico y forma arquitectónica | |
505 | 1 | _aIX. Arquitectura y antropología. | |
505 | 1 | _aX. La búsqueda de la racionalidad en la disciplina arquitectónica. | |
505 | 1 | _aXI. La arquitectura como sistema comunicativo. | |
505 | 1 | _aXII. La arquitectura del concepto y la forma | |
505 | 1 | _tTERCERA PARTE : 1977-1992. LA DISPERSION DE POSICIONES ARQUITECTONICAS | |
505 | 1 | _aXIII. "Revival" histoticista y vernacular. | |
505 | 1 | _aXIV. La continuidad del contextualismo cultural. | |
505 | 1 | _aXV. La versatilidad del eclecticismo. | |
505 | 1 | _aXVI. La obra de arte, paradigma de la Arquitectura. | |
505 | 1 | _aXVII. La nueva abstracción formal. | |
505 | 1 | _aXVIII. La salida de la alta tecnología | |
600 | 1 | 4 |
_aUtzon, Jorn, _d1918-. _910289 |
600 | 0 |
_aNiemeyer, Oscar _d1907-2012 _93376 |
|
600 | 1 | 4 |
_aArgan, Giulio Carlo _93661 |
600 | 1 | 4 |
_aZevi, Bruno _9965 |
600 | 0 |
_aCosta, Lucio, _d1902-. _913820 |
|
650 | 4 | _aArquitectura | |
650 | 4 | _aUrbanismo | |
650 | 4 | _aMovimiento moderno | |
650 | 4 | _aMuseos | |
650 | 4 | _aPalacios | |
650 | 4 | _aDiseño | |
650 | 4 | _aArquitectura nordica | |
650 | 4 | _aArquitectura italiana | |
650 | 4 | _aEstilo Internacional | |
653 | _aTeam 10 | ||
653 | _aCiam | ||
653 | _aTorre Velasca | ||
653 | _aMegaestructuras | ||
908 | _aImp | ||
930 | _e5672 | ||
942 |
_cLIB _2udc |
||
945 |
_bCatalogador-Indizador _d2023-03-02 |
||
980 |
_85 _gMaría Machado |
||
999 |
_c5 _d5 |