000 | 03332 ab a2200649 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-RoUNA | ||
008 | 140529||||||||||||||||| |||| 0|||| d | ||
022 | _a02141256 | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa |
||
041 |
_aspa _aeng |
||
080 | _a72.036 | ||
092 | _lF363 | ||
100 | 1 |
_aFernandez-Galiano, Luis _96633 _4drt |
|
245 |
_aParque automóvil : _nUN Studio, Hadid, Jakob & MacFarlane, Fuksas, Grimshaw, Foster |
||
260 |
_aMadrid : _bArquitectura Viva, _c1988 |
||
300 |
_a128 p. : _bplanos _bplantas _bdib. _bláms. _c30x25 cm |
||
505 | 0 | _tPARQUE AUTOMOVIL | |
505 | 0 | _aJorge Sainz / La máquina por excelencia: Arquitectura y automóvil, una historia moderna. p.2530 | |
505 | 0 | _aAdela García-Herrera / Motores y marcas: De la industria a la cultura automovilística. p.31-33 | |
505 | 0 | _aCoop Himmelb(l)au / Concesionario y centro de eventos deBMW, Munich. p.34-35 | |
505 | 0 | _aDelugan y Meissl / Museo Porsche, Sttutgart. p.37-38 | |
505 | 0 | _aFuture Systems / Museo Masserati, Módena. p.38 | |
505 | 0 | _aMansilla y Tuñón / Museo de automoción Barreiros, Torrejón de la Calzada. p.39 | |
505 | 0 | _tARQUITECTURA | |
505 | 0 | _aUN Studio (Van Berkel y Bos) / Bólidos en trébol: Museo Mercedes-Benz, Stuttgart. p.40-51 | |
505 | 0 | _aZaha Hadid / Serie Z: Centro de producción y showroom para BMW, Leipzig. p.52-59 | |
505 | 0 | _aJakob y MacFarlane / Dentadura renovada: Centro de Comunicaciones de Rnault, Paris. p.60-63 | |
505 | 0 | _aMassimiliano Fuksas / Reflexión por estratos: Centro de Desarrollo de Productos de Ferrari, Maranello. p.64-67 | |
505 | 0 | _aNicholas Grimshaw / Cortesía elemental: Fábrica Rolls-Royce, goodwood. p.68-71 | |
505 | 0 | _aNorman Foster / Lonja de precisión: Centro Tecnológico McLaren, Woking. p.72-75 | |
505 | 0 | _tARTE / CULTURA | |
505 | 0 | _aJosep María Montaner / La estructura y el tiempo: Paulo Mendes da Rocha, premio Pritzker. p.77 | |
505 | 0 | _aFrancesco Dal Co / Oficio de la memoria: Cien años de Carlo Scarpa. p.80 | |
505 | 0 | _aEduardo Souto de Moura / Retrato del artista joven: Fernando Távora, el decano de Oporto. p.84-85 | |
505 | 0 | _aLuis Fernández-Galiano / El ingenio impaciente: Miguel Fisac, un maestro del hormigón. p.86-87 | |
505 | 0 | _tTECNICA / DISEÑO | |
505 | 0 | _aHerzog y de Meuron / Un fanal neumático: Allianz Arena, Múnich. p.94-101 | |
505 | 0 | _aGMP (Von Gerkan y Marg) / Pretérito imperfecto: Estadio olímpico, Berlín. p.102-107 | |
505 | 0 | _aRichard Ingersoll / Muerte y vida de Jacobs: Activista comunitaria y defensora de la ciudad tradicional. p.128 | |
600 | 0 |
_99652 _aScarpa, Carlo |
|
600 | 0 |
_aHerzog, Jacques, _d1950-. _92200 |
|
600 | 1 | 0 |
_aRocha, Paulo Mendes da, _d1928-2021 _924547 |
600 | 0 |
_98515 _aGrimshaw, Nicholas |
|
600 | 0 |
_aFoster, Norman, _cSir, _d1935-. _919981 |
|
600 | 1 | 0 |
_910355 _aFuksas, Massimiliano _d1944- |
600 | 1 | 0 |
_910356 _aCoop Himmelblau |
610 | 0 |
_aZaha Hadid Architects _925555 |
|
650 |
_aArquitectura contemporanea _9431 |
||
650 |
_aConcesionarios _910685 |
||
653 | _aEstadios mundialistas | ||
773 | 0 |
_aArquitectura Viva _dMadrid, Arquitectura Viva 1988 _gNº106 (ene-feb 2006 ) p.128 _x0214-1256 |
|
908 | _aImp | ||
930 |
_c58 _e5735 |
||
942 |
_2udc _cART |
||
945 |
_aMEM _d2022-08-31 |
||
980 |
_85 _gMaría Machado |
||
999 |
_c8332 _d8332 |