000 | 02914 ab a2200553 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-RoUNA | ||
008 | 140529||||||||||||||||| |||| 0|||| d | ||
022 | _a02141256 | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa |
||
041 |
_aspa _aeng |
||
080 | _a72.036 | ||
092 | _lF363 | ||
100 | 1 |
_aFernandez-Galiano, Luis _96633 _4drt |
|
245 |
_aBanda ancha : _bObras digitales: de la estructura a la piel |
||
260 |
_aMadrid : _bArquitectura Viva, _c1988 |
||
300 |
_a112 p. : _bplanos _bplantas _bdib. _bláms. _c30x25 cm |
||
505 | 0 | _tBANDA ANCHA | |
505 | 0 | _aMario Carpo / Revolución 2.0: El fin de la autoría humanista. p.19-25 | |
505 | 0 | _aKai Strehlke / El ornamento digital: Aproximaciones a un nuevo decoro. p.26-29 | |
505 | 0 | _aCathy Lang Ho / Del punto al píxel: La representación de la arquitectura en la red. p.30-35 | |
505 | 0 | _tARQUITECTURA | |
505 | 0 | _aJunya Ishigami / Estructura disuelta: Talleres de KAIT, Atsuki (Japón). p.36-41 | |
505 | 0 | _aBarkow Leibenger / Picnic en el polígono: Cantina para la empresa Trumf, Ditzingen (Alemania). p. 42-45 | |
505 | 0 | _aDelugan Meissl / Trípode flamante: Museo Porsche en Zuffenhausen, Stuttgart (Alemania) | |
505 | 0 | _aUNStudio / Resorte sonoro: MUMUTH, Teatro musical en Graz (Austria). p. 54-59 | |
505 | 0 | _aNeutelings Riedijk / Vitrales mediáticos: Instituto de Imagen y Sonido, Hilversum (Países Bajos). p.60-63 | |
505 | 0 | _aAtelier Jean Nouvel / Música azul cobalto: Auditorio de Radio Dinamarca, Copenhague (Dinamarca). p.64-74 | |
505 | 0 | _tARTE / CULTURA | |
505 | 0 | _aJuan Antonio Ramírez / El asombro de las sombras: De la pintura al cine, una muestra doble en Madrid. p. 75-77 | |
505 | 0 | _aJoaquín Bérchez / Geometrías proyectadas: La arquitectura como fábrica de sombras. p. 78-80 | |
505 | 0 | _aPeter Zumthor / Cuerpo de madera: Lecciones de construcción de un maestro suizo. p. 81-83 | |
505 | 0 | _aA. Lacaton y J. P. Vassal / Matria al desnudo: La escuela de Arquitectura de Nantes explicada por sus autores. p. 84-85 | |
505 | 0 | _tTECNICA / DISEÑO | |
505 | 0 | _aSejima y Nishizawa - SANAA / Olas precisas: EPFL Rolex Learning Center, Lausana (Suiza). p.92-95 | |
505 | 0 | _aZaha Hadid y Patrick Schumacher / Campo de fuerzas: MAXXI, Museo de las artes del siglo XXI, Roma (Italia). p.96-99 | |
505 | 0 | _aHerzog y de Meuron / Concierto de altura: Filarmónica del Elba, Hamburgo (Alemania). p. 100-103 | |
650 |
_aArquitectura contemporanea _9431 |
||
650 |
_aMuseos _91136 |
||
651 |
_aStuttgart, (Alemania) _99456 |
||
651 |
_aAustria _91988 |
||
651 |
_aDinamarca _94993 |
||
651 |
_aRoma, (Italia) _93591 |
||
651 |
_aHamburgo, (Alemania) _910810 |
||
773 | 0 |
_aArquitectura Viva _dMadrid, Arquitectura Viva 1988 _gNº124 (ene-feb 2009) p.112 _x0214-1256 |
|
908 | _aImp | ||
942 |
_2udc _cART |
||
945 |
_aMBP _d2022-08-31 |
||
980 |
_81 _gMaricel Allasia |
||
999 |
_c8350 _d8350 |