000 | 03384aab a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8987 _d8987 |
||
003 | AR-RoUNA | ||
008 | 140529||||||||||||||||| |||| 0|||| d | ||
022 | _a0329241X | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa |
||
041 | _aspa | ||
080 | _a72.036 | ||
092 | _lD876 | ||
110 | 1 |
_aUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Urbanismo _912747 |
|
245 |
_aContextos. Revista de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Preservar _n Nº5 |
||
260 |
_aBuenos Aires (Argentina) : _c1997 _bAGI Artes Gráficas Integradas S.R.L, |
||
300 |
_a84 p. : _bil. _c23 cm |
||
505 | 0 | _aBernardo Dujovne / Preservación. Conservación. Proyección del Futuro desde un Determinada Esencia. p. 5 | |
505 | 0 |
_aFlora Manteola / Opinión. Del Tiempo. p. 6-11 _tPreservar Proteger Resguardar a una Persona Animal o Cosa de algun Daño o Peligro. |
|
505 | 0 |
_aFernando Diez / Opinion. El Arte Publico. De la Ciudad como Obra de Arte a la Perdida del Sentido de lo Publico. p.12-15 _tLamentablemente hemos perdido la dimension progresista del Arte Publico. |
|
505 | 0 |
_aAlex Blanch / Opinion. Preservar el Silencio. p.16-19 _tEl Ruido Visual produce saturacion convirtiendo lo que se ve en algo irritante y sin el efecto pretendido |
|
505 | 0 |
_aJose Norberto Garay Luis Elio Caporossi / Opinion. El Instante Fugaz. p. 20-21 _tDevaneos alrededor de Cuidados Protecciones Amparos y Salvaguardas Nuevamente Inexorable Reaparece el Protagonismo del Tiempo |
|
505 | 0 |
_aMarcelo De Cusatis / Opinión. Preservar la Calle. p. 22-23 _tLa cuadricula de Buenos Aireses un Sistema que puede extenderse indefinidamente sin respetar accidente geograficos rectifica el terreno transforma lo natural en artificial |
|
505 | 0 | _aCergio Prudencio / Opinión. Manifiesto por la Música. p. 24-25 | |
505 | 0 |
_aDiseño y Producción. Renovarse es Vivir. p. 26-49 _tOcuparse no solo del cuidado de la materia inerte sino considerar los aspectos vitales implica salir de la idea de preservacion como cosmetica o resguardo del envase. |
|
505 | 0 |
_aOtros Paisajes / Jorge Frascara. Reportaje La Conciencia de lo que hay. p. 50-55 _tDebariamos empezar a mirar a sociedad de la abundancia basada en lo que se puede ganar sino a una sociedad de la abundancia basada en la conciencia de lo que hay y como con esfuerzos aun pequeños podemos conservarlo. |
|
505 | 0 |
_aGastón Breyer / Opinión. La Cura por la Mirada. Ensayo sobre el Dibujo. p. 56-65 _tEl acto del dibujo es un prodigio maravilloso un ritual profano del que participan la mano el ojo y la mente del hombre |
|
505 | 0 |
_aItinerarios. Crear vale la Pena. p. 66-69 _tHacia la Educacion y el Trabajo es donde se dirigen las acciones y los programas del grupo porqe la educaciony el trabajo se interrelacionany su carencia condiciona los procesos de integracion social |
|
505 | 0 |
_aOir Imágenes Ver Palabras. Siete. p. 70-77 _tPreservar el agua, el aire, la imaginación, la intimidad, el paisaje, la naturaleza... |
|
505 | 0 |
_aEdición Especial. La Memoria Implacable. p. 78-83 _tPreservar la Memoria Implacable. Las Cátedras de Diseño y sus Diferentes Visiones. |
|
650 | _2Arquitectura contemporanea | ||
773 |
_aContextos: Revista de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. UBA _dBuenos Aires _gnº5 (2001) p.84 _x0329241X |
||
908 | _aImp | ||
930 | _e6845 | ||
942 | _cART | ||
945 | _aMEM |