000 | 03519nab a22007217 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-RoUNA | ||
022 | _a03279022 | ||
040 |
_aAR-RoUNA _bspa |
||
041 | _aspa | ||
044 | _aag | ||
245 | 1 | 3 | _aEl literalismo gana la escena. BIG - MVRDV-FOSTER+HEATHERWICK |
260 |
_aBuenos Aires , _c1993 |
||
300 |
_a128 p. : _bil. byn. _bplanos _c34 X25 CM |
||
505 | 0 | _tEDITORIAL | |
505 | 0 | _aDi Peco, Martín / Estructuras y narrativas, formas y concurrencias p. 1 | |
505 | 0 | _tOPINION | |
505 | 0 | _aEl nuevo Literalismo por Fernando Diez. p. 8 | |
505 | 0 | _tMIS LADRILLOS | |
505 | 0 | _aCasa Lego. BIG- BJARKE - INGELS - GROUP. p. 16 | |
505 | 0 | _tHUELLAS, PLIEGUES E IMPLANTES | |
505 | 0 | _aThe Imprint. MVDRV. p. 26 | |
505 | 0 | _aBiblioteca Tianjin Binhai, MVRDV. p. 34 | |
505 | 0 | _tTRADICION, INNOVACION Y ESPECTACULO | |
505 | 0 | _aFundación Fosun Foster + Partners y Heatherwick Studio. p. 42 | |
505 | 0 | _tESPACIO PUBLICO Y FIGURACIÓN | |
505 | 0 | _aAnillos, Lazos, nudos, rizos y bucles. Martín Di Peco. p. 52 | |
505 | 0 | _aSmiljan Radic / Centro Cívico Boca Sur. p. 54 | |
505 | 0 | _aTriángulo de círculos. Centro Abierto de Actividades Ciudadanas. Paredes Pin, Córdoba, España, 2010. p. 62 | |
505 | 0 | _aManzana 66. Dirección General de Arquitectura de la CABA. p .68 | |
505 | 0 | _aLos anillos centenarios y el círculo cromático. Paseo del Bicentenario. Noelia Lawson y Susana Lescano, 2018. p. 74 | |
505 | 0 | _aLo opuesto al laberinto. Piazzale Guglielmo Marconi. Ines Lobo Arquitectos. Bérgamo, Italia, 2015. p. 78 | |
505 | 0 | _aPicos y valles. Bucle. Fahr 021.3. Oporto, Portugal, 2018. p. 82 | |
505 | 0 | _aLa danza de la cinta y la loma. La perspectiva elástica. Next architects. p. 84 | |
505 | 0 | _aLa percepción del portal. Rojkind Arquitectos, 2014. p. 86 | |
505 | 0 | _tINTERIORES | |
505 | 0 | _aAlrededor de la mesa por Martín Di Peco. p. 88 | |
505 | 0 | _aJarra nórdica. Norgesglasset. Snohetta, Oslo, Noruega, 2017. p. 90 | |
505 | 0 | _aEn torno al fuego. T. Taller de cocina. Sol89. Sevilla, España, 2018. p. 92 | |
505 | 0 | _aLa casa de Baco. Cava Erizo. Atot arquitectos, San Isidro, Argentina, 2018. p. 96 | |
505 | 0 | _aDiseño pìcante. Picca - gastronomía. EFEEME arquitectos, Córdoba, Argentina, 2018. p. 100 | |
505 | 0 | _tHISTORIA | |
505 | 0 | _aLuis Muller / Bajo el cielo protector. Amancio Williams y la invención con de la "Bóveda Cáscara". p. 104 | |
505 | 0 | _tFRAGMENTOS | |
505 | 0 | _aMagdalena Tagliabue / Redefiniendo el borde. p. 116 | |
505 | 0 | _aEzequiel Vespa / Escher x Nendo, Figuración, Alegoría y Paradoja. p. 118 | |
505 | 0 | _aFaro y escenario cultural. p. 120 | |
505 | 0 | _aEzequiel Vespa / Un Pritzker a la adaptación y el cambio. Arata Izosaki Ganador 2019. p. 122 | |
505 | 0 | _aMario Sabugo / Belleza y horror en Steinhof (I). p. 124 | |
505 | 0 | _aRoberto Fernández / Norte de América (No Norteamérica). p. 125 | |
505 | 0 | _aMarcelo Corti & Ciudades reales par plataformas virtuales. p. 128. | |
600 | 0 |
_913857 _aIsozaki, Arata, _d1931-. |
|
600 | 0 |
_aRadic, Smiljan. _d1965- _91773 |
|
650 | _aArquitectura contemporánea | ||
650 |
_aEspacio publico _9333 |
||
650 |
_aEspacios recreativos _94772 |
||
651 |
_a _924164 |
||
653 | _aPremio Pritzker 2019 | ||
773 | 0 |
_aSumma+ _dBuenos Aires, Argentina _gNº171 (sep-2019) p.128 _x0327-9022 |
|
908 | _aImp | ||
942 |
_2udc _cART |
||
945 |
_aMBP _d2022-09-12 |
||
980 |
_66 _aMirna Bonanno Potro _85 _gMaría Machado |
||
999 |
_c9973 _d9973 |