000 03519nab a22007217 4500
003 AR-RoUNA
022 _a03279022
040 _aAR-RoUNA
_bspa
041 _aspa
044 _aag
245 1 3 _aEl literalismo gana la escena. BIG - MVRDV-FOSTER+HEATHERWICK
260 _aBuenos Aires ,
_c1993
300 _a128 p. :
_bil. byn.
_bplanos
_c34 X25 CM
505 0 _tEDITORIAL
505 0 _aDi Peco, Martín / Estructuras y narrativas, formas y concurrencias p. 1
505 0 _tOPINION
505 0 _aEl nuevo Literalismo por Fernando Diez. p. 8
505 0 _tMIS LADRILLOS
505 0 _aCasa Lego. BIG- BJARKE - INGELS - GROUP. p. 16
505 0 _tHUELLAS, PLIEGUES E IMPLANTES
505 0 _aThe Imprint. MVDRV. p. 26
505 0 _aBiblioteca Tianjin Binhai, MVRDV. p. 34
505 0 _tTRADICION, INNOVACION Y ESPECTACULO
505 0 _aFundación Fosun Foster + Partners y Heatherwick Studio. p. 42
505 0 _tESPACIO PUBLICO Y FIGURACIÓN
505 0 _aAnillos, Lazos, nudos, rizos y bucles. Martín Di Peco. p. 52
505 0 _aSmiljan Radic / Centro Cívico Boca Sur. p. 54
505 0 _aTriángulo de círculos. Centro Abierto de Actividades Ciudadanas. Paredes Pin, Córdoba, España, 2010. p. 62
505 0 _aManzana 66. Dirección General de Arquitectura de la CABA. p .68
505 0 _aLos anillos centenarios y el círculo cromático. Paseo del Bicentenario. Noelia Lawson y Susana Lescano, 2018. p. 74
505 0 _aLo opuesto al laberinto. Piazzale Guglielmo Marconi. Ines Lobo Arquitectos. Bérgamo, Italia, 2015. p. 78
505 0 _aPicos y valles. Bucle. Fahr 021.3. Oporto, Portugal, 2018. p. 82
505 0 _aLa danza de la cinta y la loma. La perspectiva elástica. Next architects. p. 84
505 0 _aLa percepción del portal. Rojkind Arquitectos, 2014. p. 86
505 0 _tINTERIORES
505 0 _aAlrededor de la mesa por Martín Di Peco. p. 88
505 0 _aJarra nórdica. Norgesglasset. Snohetta, Oslo, Noruega, 2017. p. 90
505 0 _aEn torno al fuego. T. Taller de cocina. Sol89. Sevilla, España, 2018. p. 92
505 0 _aLa casa de Baco. Cava Erizo. Atot arquitectos, San Isidro, Argentina, 2018. p. 96
505 0 _aDiseño pìcante. Picca - gastronomía. EFEEME arquitectos, Córdoba, Argentina, 2018. p. 100
505 0 _tHISTORIA
505 0 _aLuis Muller / Bajo el cielo protector. Amancio Williams y la invención con de la "Bóveda Cáscara". p. 104
505 0 _tFRAGMENTOS
505 0 _aMagdalena Tagliabue / Redefiniendo el borde. p. 116
505 0 _aEzequiel Vespa / Escher x Nendo, Figuración, Alegoría y Paradoja. p. 118
505 0 _aFaro y escenario cultural. p. 120
505 0 _aEzequiel Vespa / Un Pritzker a la adaptación y el cambio. Arata Izosaki Ganador 2019. p. 122
505 0 _aMario Sabugo / Belleza y horror en Steinhof (I). p. 124
505 0 _aRoberto Fernández / Norte de América (No Norteamérica). p. 125
505 0 _aMarcelo Corti & Ciudades reales par plataformas virtuales. p. 128.
600 0 _913857
_aIsozaki, Arata,
_d1931-.
600 0 _aRadic, Smiljan.
_d1965-
_91773
650 _aArquitectura contemporánea
650 _aEspacio publico
_9333
650 _aEspacios recreativos
_94772
651 _a
_924164
653 _aPremio Pritzker 2019
773 0 _aSumma+
_dBuenos Aires, Argentina
_gNº171 (sep-2019) p.128
_x0327-9022
908 _aImp
942 _2udc
_cART
945 _aMBP
_d2022-09-12
980 _66
_aMirna Bonanno Potro
_85
_gMaría Machado
999 _c9973
_d9973