Escuela Agrotécnica Regional : adaptación conceptual para espacios de pedagogías alternativas /
Altamira, Juliana
Escuela Agrotécnica Regional : adaptación conceptual para espacios de pedagogías alternativas / Juliana Altamira; tutor Enrique Franco - Rosario, Argentina : 2023 - 70p. : fot. col., planos, plantas, 42x30 cm
Proyecto Final de Carrera -- Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño -- Universidad Nacional de Rosario
p. 69
INDICE ABSTRACT DEL PROYECYO El lugar La investigación Conceptos y fundamentación Exploración proyectual ESTUDIO DE CASOS Casa Moore ¨El JacarandᨠEscuela de Ballet de La Habana Escuela Sagrada Familia Otro proyectos EL PROYECTO
La Escuela se encuentra proyectada a la vera del Arroyo Frías casi en su intersección con la Ruta Provincial Nº 21, momento de frontera entre las localidades de Alvear y Pueblo Esther. El entorno es semirural. , contexto al que culturalmente denominamos "La Pampa". Se buscó propiciar espacios que respondan a un carácter pedagógico en vinculación con la naturaleza. El proyecto nace de una investigación comprometida con la obra del Arq. Claudio Caveri. de cuyo estudio se tomó valores que invocan a una filosofía del tiempo.
Cátedra Arq. Marcelo Barrale
Proyecto arquitectonico
Escuelas agrotécnicas
Naturaleza
Escuela Agrotécnica Regional : adaptación conceptual para espacios de pedagogías alternativas / Juliana Altamira; tutor Enrique Franco - Rosario, Argentina : 2023 - 70p. : fot. col., planos, plantas, 42x30 cm
Proyecto Final de Carrera -- Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño -- Universidad Nacional de Rosario
p. 69
INDICE ABSTRACT DEL PROYECYO El lugar La investigación Conceptos y fundamentación Exploración proyectual ESTUDIO DE CASOS Casa Moore ¨El JacarandᨠEscuela de Ballet de La Habana Escuela Sagrada Familia Otro proyectos EL PROYECTO
La Escuela se encuentra proyectada a la vera del Arroyo Frías casi en su intersección con la Ruta Provincial Nº 21, momento de frontera entre las localidades de Alvear y Pueblo Esther. El entorno es semirural. , contexto al que culturalmente denominamos "La Pampa". Se buscó propiciar espacios que respondan a un carácter pedagógico en vinculación con la naturaleza. El proyecto nace de una investigación comprometida con la obra del Arq. Claudio Caveri. de cuyo estudio se tomó valores que invocan a una filosofía del tiempo.
Cátedra Arq. Marcelo Barrale
Proyecto arquitectonico
Escuelas agrotécnicas
Naturaleza