Revista de diseño. TipoGráfico. Comunicación para diseñadores.

Revista de diseño. TipoGráfico. Comunicación para diseñadores. inForma - Buenos Aires, Argentina. InForma. 1997 - p.55 Diagrs., fot. col., Croquis, Cortes, 37x26 cm Imp

CONTEXTO Del sueño a la realidad. p. 1 Sobre un seminario festejo memorable. p. 3 Osvaldo Gagliardo /Un aporte al espíritu. p. 4 Aníbal Gau / Una dosis de optimismo. p. 5 Julio Ochoa / Pluralidad de conceptos. p. 6 Osvaldo Chirico / Reflexiones. p. 7 DISEÑO GRÁFICO / DISEÑO COMUNICACIONAL / DISEÑO EQUIPACIONAL Luis Sarale / En favor del discurso del diseño. p. 8 Martín Solomon/ El crecimiento desarrollo tecnológico ha planteado un desafío a los diseñadores: encontrar el justo equilibrio entre el pensamiento y la técnica que les permita controlar y optimizar su propio diseño. p. 10 Gérard Paris Clavel / El diseño cobra sentido realmente si persigue un objetivo social. Con su capacidad de expresión simbólica puede fomentar el conocimiento y cuestionamiento de los problemas que aquejan a nuestra sociedad. p. 16 Yves Zimmermann/ Frente al efectismo y la supercialidad que hoy caracterizan a la praxis del diseño, es necesario definir con claridad su concepto y regresar a su esencia: Topo diseño posee un fin comunicacional y funcional. p. 24

0213 -3474


Arquitectura
Arte