Marca : los significados de un signo identificador /
Chaves, Norberto
Marca : los significados de un signo identificador / Norberto Chaves - 1a. ed. - Buenos Aires : Infinito, 2013 - 66 p.: 13x21 cm
Introduccion Dilemas del plano semantico de las marcas Uno Significacion primaria y significacion secundaria Dos Codigo y mensaje Tres Codigo y cultura Cuatro Individuo y sociedad: el lector social Cinco Motivacion y arbitrariedad Seis La variacion de la lectura: espacio social y tiempo historico Siete Lo evidente y lo implicito Ocho Lo implicito y lo supuesto Nueve Conclusiones
9789879393659
Marcas
Simbolos
Logotipos
Funcion semantica
Marca : los significados de un signo identificador / Norberto Chaves - 1a. ed. - Buenos Aires : Infinito, 2013 - 66 p.: 13x21 cm
Introduccion Dilemas del plano semantico de las marcas Uno Significacion primaria y significacion secundaria Dos Codigo y mensaje Tres Codigo y cultura Cuatro Individuo y sociedad: el lector social Cinco Motivacion y arbitrariedad Seis La variacion de la lectura: espacio social y tiempo historico Siete Lo evidente y lo implicito Ocho Lo implicito y lo supuesto Nueve Conclusiones
9789879393659
Marcas
Simbolos
Logotipos
Funcion semantica