tipoGráfica. Revista de Diseño: Comunicación para Comunicadores

tipoGráfica. Revista de Diseño: Comunicación para Comunicadores - Buenos Aires , 1993 - 48 p. : il. byn., planos, 35x22 cm.

CONTEXTO Mónica Gruber / Un pasaje hacia la fantasía. p. 2 CONTEXTO Diseño innovador. p. 3 Un área de especialización. p. 4 Lucia Bruno / Type (media) 1998. p. 5 Silvia Fernández / Globalización y regionalización. p. 6 ECONOGRAFÍAS Claudio Cooper Mendoza / Globalidad y crisis. p 7 Todo un año dedicado al tiempo, todo un año ido en cuatro párrafos. Tiempo yespacio se condicionan, dibujando contrastes cada vez más extremos, perfilando el matriz verdadero de cada alma. p. 9 Nota de la redacción / El mundo de la comunicación actual en el entorno urbano está estructurado por la señal. La eficiencia de su función depende del nivel de calidad de su diseño y producción. p,. 11 Groucho Marx. p. 15 Alejandro Piscitelli / Las nuevas tecnologías aplicadas a los medios masivos de comunicación han fertilizado el terreno para la multiplicación de los medios de producción estéticos en el arte. p. 18 Carlos Nine / Antes de auxiliar a una prostituta, un débil, un tullido, o incluso a su propia hermana, pienselo dos veces. Quizás estén bien así como están. p. 22 Muertes y Castigos / Ultima parte. p. 23 Victor Margolin / La cultura de mercado con sume vorazmente la calidad de vida y del medio ambiente. Para mejrar esta frágil situación es inminente la aplicación de una política de sustentabilidad . p.27 AGENDA