Modern architecture in Latin America : (Registro nro. 10490)

Detalles MARC
000 -LEADER
longitud fija campo de control 13907nam a22016577a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control del campo AR-RoUNA
005 - FECHA DE LA ULTIMA MODIFICACION
control del campo 20220930182202.0
008 - CAMPO DE CONTROL - LIBROS
longitud fija campo de control 220912b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9780292762978
040 ## - ORIGEN DE LA CATALOGACION
Agencia que cataloga la obra original AR-RoUNA
Idioma en que se cataloga spa
Entidad que modifico el registro AR-RoUNA
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Codigo de idioma del texto / sonido o titulo separado eng
044 ## - CODIGO DE PAIS / ENTIDAD PRODUCTORA
Codigo MARC del pais ag
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 24932
Nombre personal Carranza, Luis E.
Fechas asociadas con el nombre 1968-
245 ## - TITULO PROPIAMENTE DICHO
Titulo Modern architecture in Latin America :
Subtitulo art, technology and utopia /
Mencion de responsabilidad, etc Luis E. Carranza ; Fernando Luiz Lara; prefacio de Jorge Francisco Liernur
250 ## - MENCION DE EDICION
Edicion declarada 1a. ed.
260 ## - EDITORIAL - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (Pie de imprenta)
Lugar de publicacion, distribucion, etc Estados Unidos :
Nombre del editor, distribuidor, etc University of Texas Press,
Fecha de publicacion 2014
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extension 406 p.
Otros detalles fisicos fot. byn.,
-- fot. col.,
Dimensiones 28x22 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA
Nota de bibliografia, etc. Bibliografía: p. 371
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1903 :
Título principal Francisco Pereira Passos / comienza un proyecto para civilizar Río de Janeiro aplicando las ideas del Barón Haussmann como respuesta a la (falta de) urbanismo tropical. p. 7-9
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1904:
Título principal Víctor Meano Francisco Pereira Passos / construir un personaje latinoamericano con vocabulario clásico.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1906 :
Título principal Julián García Nuñez / Hospital Español define una búsqueda característica de un nuevo lenguaje: secesión /art nouveau.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1914 :
Título principal Jesús T. Acevedo y Federico Mariscal Conferencia en México sobre el carácter, la importancia y el papel del legado colonial español.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1915 :
Título principal Antonin nechodoma introduce el estilo de la pradera en Puerto Rico
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1922 :
Título principal En un intento de crear un edificio expresivo de la "carrera cómica" José Vasconcelos inaugura en la ciudad de México la sede de la Secretaría de Educación Pública y formaliza el proyecto muralista.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1923 :
Título principal Mario Palanti: Palacio Barolo y Palacio Salvo
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1924 :
Título principal Martín Fierro presenta Alberto Prebisch y Ernesto Vautier's ciudades azucareras en Tucumán y formaliza las conexiones e intereses de la arquitectura entre las vanguardias literarias y artísticas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1925:
Título principal La arquitectura moderna comienza con Gregori Warchavchik y Rico Levi publicando manifiestos sobre la nueva arquitectura: poniéndose al día con la Semana de Arte Moderna de 1922
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1925- A :
Título principal Estridentópolis en 1925: Arquitectura literaria y vanguardia
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1925- B:
Título principal José Villagrán García, Instituto de Higiene y Granja Sanitaria.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1928:
Título principal El concurso del faro conmemorativo de Colón inicia una investigación sobre cómo debería ser la arquitectura para América Latina.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1929- A:
Título principal La Exposición Iberoamericana se inaugura en Sevilla, revelando las complejas y contradictorias relaciones entre España y sus formaciones colonias americanas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1929- B:
Título principal Los primeros encuentros de Le Corbusier con América del Sur: conferencias y primeros proyectos para Argentina, Brasil y Uruguay.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1929- C :
Título principal Con la historia de los rascacielos, Francisco Mujica articula la dimensión latinoamericana de los rascacielos.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1929 :
Título principal El Edificio Oberpauer de Sergio Larraín y Jorge Arteaga inicia una dirección nueva en la arquitectura chilena.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1930- A :
Título principal Getúlio Vargas Vargas toma el poder en Brasil y nombra a Lucio Costa, de veintiocho años, como director de la Escuela Nacional de Bellas Artes.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1930- B :
Título principal Conmemorando el centenario de su independencia, Uruguay se lleva el primer mundial de fútbol en casa y Montevideo está en el centro de su arquitectura moderna
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1930:
Título principal Flávio de Carvalho, "Ciudad del Hombre Desnudo".
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1931:
Título principal Juan O'Gorman, Diego Rivera y Frida Kalo Casas y Estudios.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1933:
Título principal En su conferencia sobre arquitectura, Juan O'Gorman destaca las polémicas existentes entre funcionalismo y arquitectura academicista.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1936:
Título principal Le Corbusier vuelve a Río de Janeiro.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1936- A:
Título principal El edificio Kavanagh está terminado, convirtiéndose en el rascacielos más alto de América Latina
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1936- B:
Título principal Francisco Salamone : Fascismo y Arquitectura Monumental en la Pampa
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1936- C:
Título principal Julio Vilamajó, Escuela de Ingeniería
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1937:
Título principal Wladimiro Acosta Vivienda y ciudad Destaca la relación entre ecología, nuevas formas de lectura, la casa y la ciudad
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1937:
Título principal Cine Gran Rex un clásico de modernismo argentino.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1938 :
Título principal Característica del creciente del surrealismo en la arquitectura y América Latina. El artista chileno Matta, formado en arquitectura, publica "Matemáticas Sensible -Arquitectura del Tiempo" en Minotaure.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1938:
Título principal Joaquín Torres-García, Monumento cósmico, Montevideo, Uruguay.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1939:
Título principal La diáspora europea trae talentos arquitectónicos a América Latina en una escala sin precedentes
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1939:
Título principal El Pabellón brasileño en la Feria Mundial de Nueva York
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1941:
Título principal Pampulha representa un encuentro que cambiaría el futuro de Brasil
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1942:
Título principal Amancio Willians, Casa del Arroyo.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1943- A:
Título principal La exposición Brasil en el Museo de Arte Moderno de Nueva York destaca los intereses arquitectónicos y políticos de las relaciones de Estados Unidos con Brasil.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1943- B:
Título principal Town Planning Associates (TPA) se encarga de diseñar una nueva ciudad brasileña alrededor de una fábrica de aviones, cidade dos Motores, Este será el comienzo de La participación de TPA con América Latina que incluirá no solo planes para Chimbote, Perú, sino también planes maestros para Medellín y Bogotá, Colombia, y La Habana, Cuba.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1944:
Título principal Henry Klumb se muda a Puerto Rico y formaliza investigaciones de arquitectura moderna en los trópicos
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1945:
Título principal Antonio Bonet, Punta Ballena, Uruguay.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1946:
Título principal Alfonso Reidy, Bloques de viviendas populares.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1947-A :
Título principal Luis Barragán y Max Cetto, el arquitecto alemán emigrado, comienzan a trabajar en el diseño de las primeras casas en la subdivisión Jardines del Pedregal de la Ciudad de México.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1947- B:
Título principal Buscando simbolizar la eficiencia y la organización de la posguerra, las ciudades estadounidenses abrazan la "arquitectura de la burocracia" norteamericana.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1947- A:
Título principal Oscar Niemeyer, el edificio de la ONU en Nueva York, pero no se lleva el crédito.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1947- B:
Título principal Mario Pani - Multifamiliares
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1947- C:
Título principal Agrupación Espacio.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1949:
Título principal Se estrena La ciudad frente al río, que muestra las transformaciones del plan de Le Corbusier para Buenos Aires
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1950:
Título principal La vivienda pública alcanza una escala monumental: Mario Pani, Carlos Raúl Villanueva, Affonso Reidy, Oscar Niemeyer
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1951:
Título principal Lina Bo Bardi inaugura su Casa de Vidro.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1952:
Título principal Eladio Dieste, Iglesia de Cristo Obrero, Atlántida, Uruguay
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1953- A:
Título principal Affonso Reidy: a medio camino entre la Escuela Carioca y la Escuela Paulista
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1953-B:
Título principal Museo Experimental EL Eco en Ciudad de México abre sus puertas, abogando por una “arquitectura emocional”
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1953- C:
Título principal La crítica de Max Will a la Bienal de Sao Paulo tiene un impacto significativo en Brasil: Oscar Niemeyer escribe un "mea culpa", Sergio Bernardes invierte en diseñar una utopía tecnológica y Joao Filgueiras Lima dedica su vida a la prefabricación
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1953- A:
Título principal Félix Candela, Iglesia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Ciudad de México.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1953- B:
Título principal Mario Roberto Álvarez, Teatro General San Martín, Buenos Aires
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1954:
Título principal Le Corbusier, Casa Curuchet, La Plata, Argentina.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1955:
Título principal Eladio Dieste - La tectónica impulsando la arquitectura accidental
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1955- A:
Título principal Fruto Vivas, Club Táchari
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1955- B:
Título principal El Helicoide en Caracas: El Mejor Estacionamiento y Centro Comercial
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1955- C:
Título principal Gio Ponti, Villa Planchart
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1956:
Título principal Brasilia: ¿Una utopía modernista?
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1957- A:
Título principal Mies van der Rohe, Edificio Bacardí para Habana, Cuba, y ciudad de México
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1957- B:
Título principal Lina Bo Bardi, Museo de Arte de San Pablo
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1959:
Título principal El atractivo de la monumentalidad corbusiana y del beton brut: el edificio de la Gobernación de Clorinda Testa en La Pampa y, con SEPRA, el Banco de Londres y Sudamérica en Buenos Aires
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1961- A:
Título principal Fidel Castro en conversación con el Che Guevara, decide convertir un Campo de Golf en una Escuelas de Arte en Cuba.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1961- B:
Título principal Joao Batista Vilanova Artigas y Paulo Mendes da Rocha articulan la escuela paulista: planta libre, espacios sociales generosos y envolventes opacas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1961:
Título principal Joao Batista Vilanova Artigas , Escuela de Arquitectura y Planeamiento, Universidad de San Pablo.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1962:
Título principal Nelson Bayado, Columbarium, Montevideo
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1963:
Título principal En Bogotá, Rogelio Salmona lleva los viejos ladrillos a una nueva dimensión en Torres del Parque
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1964- A:
Título principal La dictadura militar acaba con las investigaciones de Delfim Amorim y Acacio Gil Borsoi sobre una arquitectura para el nordeste brasileño
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1964- B:
Título principal Pedro Ramírez Vázquez, Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1964- C:
Título principal Martín Correa y Gabriel Guarda, Capilla del Monasterio Benedictino de Las Condes
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1965- A:
Título principal Parque do Flamengo: Roberto Burle Marx redefine el paisaje brasileño al redescubrir las especies locales propias del país
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1965- B:
Título principal La (re)invención de Curitiba: del plan de Jorge Wilheim a la implementación de Jaime Lerner.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1965:
Título principal Juan Borchers, Cooperativa Eléctrica de Chillán Chile.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1966:
Título principal Naciones Unidas como cliente y defensor: el edificio de la CEPAL de Emilio Duhart en Santiago
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1967:
Título principal Jesús Tenreiro-Degwitz- Postmodernismo venezolano
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1968:
Título principal Los Juegos Olímpicos brindan a la Ciudad de México oportunidades para nuevas formas de representación nacional a través de la arquitectura; Protestas estudiantiles mortales resaltan el uso cuestionado del espacio público.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1969- A:
Título principal Invirtiendo nuevos paradigmas educativos, Alberto Cruz Covarrubias y Godofredo Iommi (poéticamente) fundaron la Ciudad Abierta en Chile.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1969- B:
Título principal PREVI: dos gobiernos opositores en Perú traen a los mejores arquitectos del mundo para abordar los asentamientos de ocupantes ilegales
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1969:
Título principal Francisco Bullrich publica sobre arquitectura Latina Americana
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1971:
Título principal Formalizando el legado del Madí (Movimiento de Arte de Invención) y proyectos urbanos utópicos, Gyula Kosice propone una ciudad hidroespacial.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1971:
Título principal Teatro Nacional, Guatemala
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1974:
Título principal Enseñanza bajo coacción: la Escuela, la dictadura y el posmodernimo en Argentina
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1975:
Título principal Filgueiras Lima, Capela do Centro Administrativo de Bahía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1976:
Título principal Postmodernismo mexicano: el Colegio de México de Teodoro González de León expresa las nuevas sensibilidades historóricas de la arquitectura moderna
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1977- A:
Título principal Eolo Maia, Capela de Santana ao Pé do Morro.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1977- B:
Título principal Casa deBruno Stagno, Costa Rica.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1979:
Título principal Se lanza la revista Pampulha en Minas Gerais, marcando el inicio del posmodernismo brasileño.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1980:
Título principal El Premio Pritzker de Arquitectura se otorga a Luis Barragán, y la fotografía está en el centro del mito
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1983
Título principal Niemeyer regresa a Río de Janeiro para diseñar el Sambódromo y los CIEPs: la arquitectura se acerca a las necesidades populares
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1983- A:
Título principal Ramón Gutiérrez publica arquitectura y urbanismo en Iberoamérica.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1983- B:
Título principal Severiano Porto, Centro de Protección Ambiental Balbina, Brasil
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1985- A:
Título principal En medio de una década "no tan perdida".
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1985- B:
Título principal lina Bo Bardi y la SESC Pompéia anuncian su interés en adaptar las estructuras existentes
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1988:
Título principal Museo Cultural Brasileño
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1990:
Título principal El posmodernismo chileno es desafiado por José Cruz y Germán del Sol
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1999:
Título principal Angelo Bucci y Álvaro Puntoni ganan el concurso para el Pabellón de Brasil en la Expo de Sevilla 1992, marcando el final del reinado posmoderno y el comienzo del neomodernismo.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1993:
Título principal Pablo Beitia, Museo Xul Solar (Fundación Pan Klub).<br/>
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1994- A:
Título principal Que es tarde, sin embargo: arquitectura para las Favelas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1994- B:
Título principal Como modelo de internacionalización, el TLCAN se convierte en emblema del nuevo carácter de la arquitectura mexicana de fines del siglo XX.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1997:
Título principal Smiljan Radic, Cabaña de los carboneros.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 2000:
Título principal Renacimiento colombiano: en Bogotá y Medellín, alcaldes y arquitectos trabajan juntos para crear mejores ciudades.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 2001:
Título principal Solano Benitez: Tumba para su padre en Paraguay.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 2002:
Título principal Rafael Iglesia: Pabellones en el parque Independencia.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título CONCLUSION:
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título BIBLIOGRAFÍA.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título ILUSTRACIÓN.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título INDICE.
600 07 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES
9 (RLIN) 24540
Nombre personal Le Corbusier,
Fechas asociadas con el nombre 1887-1965
600 #0 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES
Nombre personal Costa, Lucio,
Fechas asociadas con el nombre 1902-.
9 (RLIN) 13820
600 #0 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES
Nombre personal Garcia Nuñez, Julian,
Fechas asociadas con el nombre 1875-1944.
9 (RLIN) 19905
600 #0 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES
Nombre personal Palanti, Mario,
Fechas asociadas con el nombre 1885-1979.
9 (RLIN) 5229
600 #0 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES
Nombre personal O'Gorman, Juan,
Fechas asociadas con el nombre 1905-1982.
9 (RLIN) 21156
600 #0 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES
Nombre personal Salamone, Francisco,
Fechas asociadas con el nombre 1897-1959.
9 (RLIN) 3330
600 10 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES
Nombre personal Reidy, Affonso Eduardo
Fechas asociadas con el nombre 1909-1964
9 (RLIN) 9634
650 ## - MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático general Arquitectura moderna
650 ## - MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático general Urbanismo
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - NOMBRES PERSONALES
9 (RLIN) 3273
Nombre personal Lara, Fernando Luiz
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - NOMBRES PERSONALES
Nombre personal Liernur, Jorge Francisco
9 (RLIN) 1583
908 ## - SOPORTE
Soporte Imp
930 ## - ACCESION
Numero de accesion (NR) 11831
942 ## - FUENTE DE CLASIFICACION
Clasificacion Universal Decimal Classification
Tipo de item Libro
945 ## - INFORMACION DE PROCESAMIENTO
Fecha de ingreso o modificacion 2022-09-12
980 ## - DECLARACIÓN DE EQUIVALENCIA O SERIE DE REFERENCIA CRUZADA - NOMBRE / TÍTULO PERSONAL [LOCAL, CANADÁ]
Código del operador 5
Nombre del operador María Machado
Código del operador que modifico el registro 1
Nombre del operador que modifico el registro Maricel Allasia
Existencias
Estado retiro Estado perdido Sistema de clasificacion Estado general Biblioteca de origen Ubicacion actual Localizacion en estante Fecha de adquisicion Fuente de adquisicion Enumeración cronológicar: Prestamos totales Signatura y librística Proveedor Fecha ultima visto Numero de ejemplar Fecha visto por ultima vez Tipo de elemento KOHA Nota no publica
Disponible Disponible udc No dañado Arq. Hilarión H. Larguia Arq. Hilarión H. Larguia Tec   Com Librería Viaf   72.036 C312 17714 12/09/2022 ej. 1 12/09/2022 Libro