Detalles MARC
000 -LEADER |
longitud fija campo de control |
13907nam a22016577a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control del campo |
AR-RoUNA |
005 - FECHA DE LA ULTIMA MODIFICACION |
control del campo |
20220930182202.0 |
008 - CAMPO DE CONTROL - LIBROS |
longitud fija campo de control |
220912b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9780292762978 |
040 ## - ORIGEN DE LA CATALOGACION |
Agencia que cataloga la obra original |
AR-RoUNA |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Entidad que modifico el registro |
AR-RoUNA |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Codigo de idioma del texto / sonido o titulo separado |
eng |
044 ## - CODIGO DE PAIS / ENTIDAD PRODUCTORA |
Codigo MARC del pais |
ag |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
24932 |
Nombre personal |
Carranza, Luis E. |
Fechas asociadas con el nombre |
1968- |
245 ## - TITULO PROPIAMENTE DICHO |
Titulo |
Modern architecture in Latin America : |
Subtitulo |
art, technology and utopia / |
Mencion de responsabilidad, etc |
Luis E. Carranza ; Fernando Luiz Lara; prefacio de Jorge Francisco Liernur |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Edicion declarada |
1a. ed. |
260 ## - EDITORIAL - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicacion, distribucion, etc |
Estados Unidos : |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
University of Texas Press, |
Fecha de publicacion |
2014 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extension |
406 p. |
Otros detalles fisicos |
fot. byn., |
-- |
fot. col., |
Dimensiones |
28x22 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA |
Nota de bibliografia, etc. |
Bibliografía: p. 371 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1903 : |
Título principal |
Francisco Pereira Passos / comienza un proyecto para civilizar Río de Janeiro aplicando las ideas del Barón Haussmann como respuesta a la (falta de) urbanismo tropical. p. 7-9 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1904: |
Título principal |
Víctor Meano Francisco Pereira Passos / construir un personaje latinoamericano con vocabulario clásico. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1906 : |
Título principal |
Julián García Nuñez / Hospital Español define una búsqueda característica de un nuevo lenguaje: secesión /art nouveau. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1914 : |
Título principal |
Jesús T. Acevedo y Federico Mariscal Conferencia en México sobre el carácter, la importancia y el papel del legado colonial español. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1915 : |
Título principal |
Antonin nechodoma introduce el estilo de la pradera en Puerto Rico |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1922 : |
Título principal |
En un intento de crear un edificio expresivo de la "carrera cómica" José Vasconcelos inaugura en la ciudad de México la sede de la Secretaría de Educación Pública y formaliza el proyecto muralista. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1923 : |
Título principal |
Mario Palanti: Palacio Barolo y Palacio Salvo |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1924 : |
Título principal |
Martín Fierro presenta Alberto Prebisch y Ernesto Vautier's ciudades azucareras en Tucumán y formaliza las conexiones e intereses de la arquitectura entre las vanguardias literarias y artísticas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1925: |
Título principal |
La arquitectura moderna comienza con Gregori Warchavchik y Rico Levi publicando manifiestos sobre la nueva arquitectura: poniéndose al día con la Semana de Arte Moderna de 1922 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1925- A : |
Título principal |
Estridentópolis en 1925: Arquitectura literaria y vanguardia |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1925- B: |
Título principal |
José Villagrán García, Instituto de Higiene y Granja Sanitaria. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1928: |
Título principal |
El concurso del faro conmemorativo de Colón inicia una investigación sobre cómo debería ser la arquitectura para América Latina. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1929- A: |
Título principal |
La Exposición Iberoamericana se inaugura en Sevilla, revelando las complejas y contradictorias relaciones entre España y sus formaciones colonias americanas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1929- B: |
Título principal |
Los primeros encuentros de Le Corbusier con América del Sur: conferencias y primeros proyectos para Argentina, Brasil y Uruguay. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1929- C : |
Título principal |
Con la historia de los rascacielos, Francisco Mujica articula la dimensión latinoamericana de los rascacielos. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1929 : |
Título principal |
El Edificio Oberpauer de Sergio Larraín y Jorge Arteaga inicia una dirección nueva en la arquitectura chilena. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1930- A : |
Título principal |
Getúlio Vargas Vargas toma el poder en Brasil y nombra a Lucio Costa, de veintiocho años, como director de la Escuela Nacional de Bellas Artes. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1930- B : |
Título principal |
Conmemorando el centenario de su independencia, Uruguay se lleva el primer mundial de fútbol en casa y Montevideo está en el centro de su arquitectura moderna |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1930: |
Título principal |
Flávio de Carvalho, "Ciudad del Hombre Desnudo". |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1931: |
Título principal |
Juan O'Gorman, Diego Rivera y Frida Kalo Casas y Estudios. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1933: |
Título principal |
En su conferencia sobre arquitectura, Juan O'Gorman destaca las polémicas existentes entre funcionalismo y arquitectura academicista. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1936: |
Título principal |
Le Corbusier vuelve a Río de Janeiro. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1936- A: |
Título principal |
El edificio Kavanagh está terminado, convirtiéndose en el rascacielos más alto de América Latina |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1936- B: |
Título principal |
Francisco Salamone : Fascismo y Arquitectura Monumental en la Pampa |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1936- C: |
Título principal |
Julio Vilamajó, Escuela de Ingeniería |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1937: |
Título principal |
Wladimiro Acosta Vivienda y ciudad Destaca la relación entre ecología, nuevas formas de lectura, la casa y la ciudad |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1937: |
Título principal |
Cine Gran Rex un clásico de modernismo argentino. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1938 : |
Título principal |
Característica del creciente del surrealismo en la arquitectura y América Latina. El artista chileno Matta, formado en arquitectura, publica "Matemáticas Sensible -Arquitectura del Tiempo" en Minotaure. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1938: |
Título principal |
Joaquín Torres-García, Monumento cósmico, Montevideo, Uruguay. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1939: |
Título principal |
La diáspora europea trae talentos arquitectónicos a América Latina en una escala sin precedentes |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1939: |
Título principal |
El Pabellón brasileño en la Feria Mundial de Nueva York |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1941: |
Título principal |
Pampulha representa un encuentro que cambiaría el futuro de Brasil |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1942: |
Título principal |
Amancio Willians, Casa del Arroyo. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1943- A: |
Título principal |
La exposición Brasil en el Museo de Arte Moderno de Nueva York destaca los intereses arquitectónicos y políticos de las relaciones de Estados Unidos con Brasil. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1943- B: |
Título principal |
Town Planning Associates (TPA) se encarga de diseñar una nueva ciudad brasileña alrededor de una fábrica de aviones, cidade dos Motores, Este será el comienzo de La participación de TPA con América Latina que incluirá no solo planes para Chimbote, Perú, sino también planes maestros para Medellín y Bogotá, Colombia, y La Habana, Cuba. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1944: |
Título principal |
Henry Klumb se muda a Puerto Rico y formaliza investigaciones de arquitectura moderna en los trópicos |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1945: |
Título principal |
Antonio Bonet, Punta Ballena, Uruguay. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1946: |
Título principal |
Alfonso Reidy, Bloques de viviendas populares. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1947-A : |
Título principal |
Luis Barragán y Max Cetto, el arquitecto alemán emigrado, comienzan a trabajar en el diseño de las primeras casas en la subdivisión Jardines del Pedregal de la Ciudad de México. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1947- B: |
Título principal |
Buscando simbolizar la eficiencia y la organización de la posguerra, las ciudades estadounidenses abrazan la "arquitectura de la burocracia" norteamericana. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1947- A: |
Título principal |
Oscar Niemeyer, el edificio de la ONU en Nueva York, pero no se lleva el crédito. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1947- B: |
Título principal |
Mario Pani - Multifamiliares |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1947- C: |
Título principal |
Agrupación Espacio. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1949: |
Título principal |
Se estrena La ciudad frente al río, que muestra las transformaciones del plan de Le Corbusier para Buenos Aires |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1950: |
Título principal |
La vivienda pública alcanza una escala monumental: Mario Pani, Carlos Raúl Villanueva, Affonso Reidy, Oscar Niemeyer |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1951: |
Título principal |
Lina Bo Bardi inaugura su Casa de Vidro. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1952: |
Título principal |
Eladio Dieste, Iglesia de Cristo Obrero, Atlántida, Uruguay |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1953- A: |
Título principal |
Affonso Reidy: a medio camino entre la Escuela Carioca y la Escuela Paulista |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1953-B: |
Título principal |
Museo Experimental EL Eco en Ciudad de México abre sus puertas, abogando por una “arquitectura emocional” |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1953- C: |
Título principal |
La crítica de Max Will a la Bienal de Sao Paulo tiene un impacto significativo en Brasil: Oscar Niemeyer escribe un "mea culpa", Sergio Bernardes invierte en diseñar una utopía tecnológica y Joao Filgueiras Lima dedica su vida a la prefabricación |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1953- A: |
Título principal |
Félix Candela, Iglesia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Ciudad de México. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1953- B: |
Título principal |
Mario Roberto Álvarez, Teatro General San Martín, Buenos Aires |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1954: |
Título principal |
Le Corbusier, Casa Curuchet, La Plata, Argentina. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1955: |
Título principal |
Eladio Dieste - La tectónica impulsando la arquitectura accidental |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1955- A: |
Título principal |
Fruto Vivas, Club Táchari |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1955- B: |
Título principal |
El Helicoide en Caracas: El Mejor Estacionamiento y Centro Comercial |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1955- C: |
Título principal |
Gio Ponti, Villa Planchart |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1956: |
Título principal |
Brasilia: ¿Una utopía modernista? |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1957- A: |
Título principal |
Mies van der Rohe, Edificio Bacardí para Habana, Cuba, y ciudad de México |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1957- B: |
Título principal |
Lina Bo Bardi, Museo de Arte de San Pablo |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1959: |
Título principal |
El atractivo de la monumentalidad corbusiana y del beton brut: el edificio de la Gobernación de Clorinda Testa en La Pampa y, con SEPRA, el Banco de Londres y Sudamérica en Buenos Aires |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1961- A: |
Título principal |
Fidel Castro en conversación con el Che Guevara, decide convertir un Campo de Golf en una Escuelas de Arte en Cuba. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1961- B: |
Título principal |
Joao Batista Vilanova Artigas y Paulo Mendes da Rocha articulan la escuela paulista: planta libre, espacios sociales generosos y envolventes opacas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1961: |
Título principal |
Joao Batista Vilanova Artigas , Escuela de Arquitectura y Planeamiento, Universidad de San Pablo. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1962: |
Título principal |
Nelson Bayado, Columbarium, Montevideo |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1963: |
Título principal |
En Bogotá, Rogelio Salmona lleva los viejos ladrillos a una nueva dimensión en Torres del Parque |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1964- A: |
Título principal |
La dictadura militar acaba con las investigaciones de Delfim Amorim y Acacio Gil Borsoi sobre una arquitectura para el nordeste brasileño |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1964- B: |
Título principal |
Pedro Ramírez Vázquez, Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1964- C: |
Título principal |
Martín Correa y Gabriel Guarda, Capilla del Monasterio Benedictino de Las Condes |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1965- A: |
Título principal |
Parque do Flamengo: Roberto Burle Marx redefine el paisaje brasileño al redescubrir las especies locales propias del país |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1965- B: |
Título principal |
La (re)invención de Curitiba: del plan de Jorge Wilheim a la implementación de Jaime Lerner. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1965: |
Título principal |
Juan Borchers, Cooperativa Eléctrica de Chillán Chile. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1966: |
Título principal |
Naciones Unidas como cliente y defensor: el edificio de la CEPAL de Emilio Duhart en Santiago |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1967: |
Título principal |
Jesús Tenreiro-Degwitz- Postmodernismo venezolano |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1968: |
Título principal |
Los Juegos Olímpicos brindan a la Ciudad de México oportunidades para nuevas formas de representación nacional a través de la arquitectura; Protestas estudiantiles mortales resaltan el uso cuestionado del espacio público. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1969- A: |
Título principal |
Invirtiendo nuevos paradigmas educativos, Alberto Cruz Covarrubias y Godofredo Iommi (poéticamente) fundaron la Ciudad Abierta en Chile. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1969- B: |
Título principal |
PREVI: dos gobiernos opositores en Perú traen a los mejores arquitectos del mundo para abordar los asentamientos de ocupantes ilegales |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1969: |
Título principal |
Francisco Bullrich publica sobre arquitectura Latina Americana |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1971: |
Título principal |
Formalizando el legado del Madí (Movimiento de Arte de Invención) y proyectos urbanos utópicos, Gyula Kosice propone una ciudad hidroespacial. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1971: |
Título principal |
Teatro Nacional, Guatemala |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1974: |
Título principal |
Enseñanza bajo coacción: la Escuela, la dictadura y el posmodernimo en Argentina |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1975: |
Título principal |
Filgueiras Lima, Capela do Centro Administrativo de Bahía |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1976: |
Título principal |
Postmodernismo mexicano: el Colegio de México de Teodoro González de León expresa las nuevas sensibilidades historóricas de la arquitectura moderna |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1977- A: |
Título principal |
Eolo Maia, Capela de Santana ao Pé do Morro. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1977- B: |
Título principal |
Casa deBruno Stagno, Costa Rica. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1979: |
Título principal |
Se lanza la revista Pampulha en Minas Gerais, marcando el inicio del posmodernismo brasileño. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1980: |
Título principal |
El Premio Pritzker de Arquitectura se otorga a Luis Barragán, y la fotografía está en el centro del mito |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1983 |
Título principal |
Niemeyer regresa a Río de Janeiro para diseñar el Sambódromo y los CIEPs: la arquitectura se acerca a las necesidades populares |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1983- A: |
Título principal |
Ramón Gutiérrez publica arquitectura y urbanismo en Iberoamérica. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1983- B: |
Título principal |
Severiano Porto, Centro de Protección Ambiental Balbina, Brasil |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1985- A: |
Título principal |
En medio de una década "no tan perdida". |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1985- B: |
Título principal |
lina Bo Bardi y la SESC Pompéia anuncian su interés en adaptar las estructuras existentes |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1988: |
Título principal |
Museo Cultural Brasileño |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1990: |
Título principal |
El posmodernismo chileno es desafiado por José Cruz y Germán del Sol |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1999: |
Título principal |
Angelo Bucci y Álvaro Puntoni ganan el concurso para el Pabellón de Brasil en la Expo de Sevilla 1992, marcando el final del reinado posmoderno y el comienzo del neomodernismo. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1993: |
Título principal |
Pablo Beitia, Museo Xul Solar (Fundación Pan Klub).<br/> |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1994- A: |
Título principal |
Que es tarde, sin embargo: arquitectura para las Favelas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1994- B: |
Título principal |
Como modelo de internacionalización, el TLCAN se convierte en emblema del nuevo carácter de la arquitectura mexicana de fines del siglo XX. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1997: |
Título principal |
Smiljan Radic, Cabaña de los carboneros. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
2000: |
Título principal |
Renacimiento colombiano: en Bogotá y Medellín, alcaldes y arquitectos trabajan juntos para crear mejores ciudades. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
2001: |
Título principal |
Solano Benitez: Tumba para su padre en Paraguay. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
2002: |
Título principal |
Rafael Iglesia: Pabellones en el parque Independencia. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
CONCLUSION: |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
BIBLIOGRAFÍA. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
ILUSTRACIÓN. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
INDICE. |
600 07 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES |
9 (RLIN) |
24540 |
Nombre personal |
Le Corbusier, |
Fechas asociadas con el nombre |
1887-1965 |
600 #0 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES |
Nombre personal |
Costa, Lucio, |
Fechas asociadas con el nombre |
1902-. |
9 (RLIN) |
13820 |
600 #0 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES |
Nombre personal |
Garcia Nuñez, Julian, |
Fechas asociadas con el nombre |
1875-1944. |
9 (RLIN) |
19905 |
600 #0 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES |
Nombre personal |
Palanti, Mario, |
Fechas asociadas con el nombre |
1885-1979. |
9 (RLIN) |
5229 |
600 #0 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES |
Nombre personal |
O'Gorman, Juan, |
Fechas asociadas con el nombre |
1905-1982. |
9 (RLIN) |
21156 |
600 #0 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES |
Nombre personal |
Salamone, Francisco, |
Fechas asociadas con el nombre |
1897-1959. |
9 (RLIN) |
3330 |
600 10 - MATERIA - NOMBRES PERSONALES |
Nombre personal |
Reidy, Affonso Eduardo |
Fechas asociadas con el nombre |
1909-1964 |
9 (RLIN) |
9634 |
650 ## - MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático general |
Arquitectura moderna |
650 ## - MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático general |
Urbanismo |
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - NOMBRES PERSONALES |
9 (RLIN) |
3273 |
Nombre personal |
Lara, Fernando Luiz |
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - NOMBRES PERSONALES |
Nombre personal |
Liernur, Jorge Francisco |
9 (RLIN) |
1583 |
908 ## - SOPORTE |
Soporte |
Imp |
930 ## - ACCESION |
Numero de accesion (NR) |
11831 |
942 ## - FUENTE DE CLASIFICACION |
Clasificacion |
Universal Decimal Classification |
Tipo de item |
Libro |
945 ## - INFORMACION DE PROCESAMIENTO |
Fecha de ingreso o modificacion |
2022-09-12 |
980 ## - DECLARACIÓN DE EQUIVALENCIA O SERIE DE REFERENCIA CRUZADA - NOMBRE / TÍTULO PERSONAL [LOCAL, CANADÁ] |
Código del operador |
5 |
Nombre del operador |
María Machado |
Código del operador que modifico el registro |
1 |
Nombre del operador que modifico el registro |
Maricel Allasia |