Detalles MARC
000 -LEADER |
longitud fija campo de control |
03733nam a22009017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control del campo |
AR-RoUNA |
005 - FECHA DE LA ULTIMA MODIFICACION |
control del campo |
20230831174632.0 |
008 - CAMPO DE CONTROL - LIBROS |
longitud fija campo de control |
230831b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9879393260 |
040 ## - ORIGEN DE LA CATALOGACION |
Agencia que cataloga la obra original |
AR-RoUNA |
Idioma en que se cataloga |
spa |
Entidad que modifico el registro |
AR-RoUNA |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Codigo de idioma del texto / sonido o titulo separado |
spa |
044 ## - CODIGO DE PAIS / ENTIDAD PRODUCTORA |
Codigo MARC del pais |
ag |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
18780 |
Nombre personal |
Shakespear, Ronald, |
Fechas asociadas con el nombre |
1941- |
245 1# - TITULO PROPIAMENTE DICHO |
Titulo |
Señal de diseño : |
Subtitulo |
memoria de la práctica / |
Mencion de responsabilidad, etc |
Ronald Shakespear; introducción y notas Jorge Frascara; prólogo Carlos Méndez Mosqueta |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Edicion declarada |
1a. ed. |
260 ## - EDITORIAL - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicacion, distribucion, etc |
Buenos Aires (Argentina) . |
Nombre del editor, distribuidor, etc |
Ediciones Infinito, |
Fecha de publicacion |
2003. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extension |
188 p. |
Otros detalles fisicos |
fot. col., |
Dimensiones |
30x21 cm. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
11. PLANO ESCENICO |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
15. EL DISEÑO, EL ORDEN Y LA LIBERTAD. Jorge Frascara |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
23. A MODO DE INTRODUCCIÓN. Carlos A. Méndez Mosquera |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
33. SEÑAL DE DISEÑO |
Título principal |
(Publicado por: Revista La Nación - Buenos Aires - en mayo de 1998; Revista Interni - Milan - en mayo de 1999; Revista Lucera, del CCPE - Rosario - en julio de 2003) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
La fragua cotidiana |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
El mapa del tesoro subterráneo |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Diseño para la gente |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Horror al vacío |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Preguntando se llega a Roma |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Las migas de pan de Hansel y Gretel |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
La señal es una sonrisa |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Canta a tu aldea y ama la globalización |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
67. EL DISEÑO NUESTRO DE CADA DIA |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
(Publicado por: Revista La Nación - Buenos Aires - en julio de 1994: Revista Tipográfíca Nº30 en 1996) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
En el principio fue el diseño |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
La máquina de vivir |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
El receptor del diseño |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Diseño: plan mental |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
85. EL ESCENARIO URBANO |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
(Publicado por: Diseño Shakespear, El Escenario Urbano, en 1997) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Acerca de la estructura del diseño |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Dramatizado los emergentes. El sueño verde |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Forma para la función |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
La Señal como identidad |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Una gramática particular |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
103. MITOS Y FANTASMAS DEL DISEÑO |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
(Síntesis de la conferencia en el Centro Cultural Parque España, Rosario 2003) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
El afán de permanencia |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
El valor innovativo. Las burocracias son eternas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
La caja negra |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
La gente va adonde va la gente |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Sastre o estrella |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Las señales divinas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Creced y multiplicaos |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
Di-segno. La señal del Dios |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
125. SE HA IDO UN MAESTRO |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
(Publicado por: Revista Tipográfica, febrero de 1996) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
127. LAS SEÑALES SON UNA PROMESA QUE HA DE SER CUMPLIDA |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
El niño de los azotes. El que hace y el que manda hacer |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
133. EL DISEÑO ES UNA FORMA DE VIVIR |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
159. EL LUCIDO VIGOR DE LA SEÑAL |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
(Apunte teórico, Diseño II, FADU/UBA, Cátedra Shakespear) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
¿Autoridad de los signos o signos autoritarios? |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
La epidemia pictórica |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
El dificultoso rescate iconográfico |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
El lúcido valor de la señal |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
177. EL BRONCE ES ORO |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
(Publicado por: Revista ADG, Asociación de Diseñadores gráficos, Buenos Aires, 1991) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título principal |
De regreso a Metrópolis |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
182. CRÉDITOS |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
185. BIBLIOGRAFÍA |
650 ## - MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático general |
Diseño gráfico |
650 ## - MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático general |
Señalética |
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - NOMBRES PERSONALES |
Nombre personal |
Frascara, Jorge |
Fechas asociadas con el nombre |
1939- |
9 (RLIN) |
2593 |
700 ## - ENTRADA SECUNDARIA - NOMBRES PERSONALES |
Nombre personal |
Méndez Mosqueta, Carlos |
9 (RLIN) |
25710 |
Función |
pról. |
908 ## - SOPORTE |
Soporte |
Imp |
930 ## - ACCESION |
Numero de accesion (NR) |
11963 |
942 ## - FUENTE DE CLASIFICACION |
Clasificacion |
Universal Decimal Classification |
Tipo de item |
Libro |
945 ## - INFORMACION DE PROCESAMIENTO |
Fecha de ingreso o modificacion |
2023-08-31 |
980 ## - DECLARACIÓN DE EQUIVALENCIA O SERIE DE REFERENCIA CRUZADA - NOMBRE / TÍTULO PERSONAL [LOCAL, CANADÁ] |
Código del operador |
5 |
Nombre del operador |
María Machado |
Código del operador que modifico el registro |
1 |
Nombre del operador que modifico el registro |
Maricel Allasia |