La marca corporativa : gestion tecnica del diseño de signos identificatorios institucionales / Norberto Chaves; Raul Bellucia
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Español Series Estudios de comunicacionDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidos, 2015Edición: 1a. edDescripción: 128 p.: 22x14 cmISBN:- 9789501227178
Contenidos:
1. Definiciones
2. Los indicadores de calidad
3. La gestion de los identificadores
4. La etapas de la gestion
Conclusion
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Materiales especificados | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Arq. Hilarión H. Larguia | 658.8 C512 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Exp: 18195/2023 | ej. 1 | Disponible (Ningun uso de restricciones) | 17997 |
Navegando Arq. Hilarión H. Larguia Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Definiciones
2. Los indicadores de calidad
3. La gestion de los identificadores
4. La etapas de la gestion
Conclusion
No hay comentarios en este titulo.