Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

tipoGráfica. Revista de Diseño: Comunicación para diseñadores.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: Buenos Aires , 1993Descripción: 40 p. : il. byn., planos, 35x22 cmTema(s):
Contenidos:
CONTEXTO
Musas de papel / Primera muestra de memorias y balances. p.1
Blanco Ricardo/ Makio Hasuike o los productos como deben ser. p. 2
LEGALMENTE
Garcia Sellart Marcelo / Contratos y conflictos. p. 3
García Ferrari Tomás. Nuevas áreas del diseño. p. 4
Wolff Thomas/ El fin de los luchadores individuales. p. 5
Gruber Mónica / La historieta: un arte del siglo XX. p. 6
Fernández Silvia / El ideal recuperado. p. 7
Cultura y naturaleza, orden y caos, civilización y barbarie. Debates históricos ampliamente bibliografíados. Maneras diferentes de evocar, finalmente, que el hombre es individuo y es masa. p. 9
Winkler Dietmar/ La educación y la práctica del diseño se han visto históricamente afectadas por la falta de una sólida base de información y conocimiento, sin la cual esta disciplina no podrá ocupar su lugar en el campo profesional. p. 10
Diseñar bien quiere decir entender las complejas interacciones de contextos humanos en al ambiente comunicacional. p. 11
La educación de posgrado debe reorganizarse para tomar a la investigación original como se requerimiento fundamental, alejándose del continuo énfasis en habilidades vocacionales, proveyendo así información útil al campo del diseño. p. 12
Diseño se reconoce como un proceso cognitivo tendrá la posibilidad de escapar del chaleco de fuerza de las idiológicas de fin de siglo y tomar su lugar en el campo profesional. p. 15
Vainesman Diego/ En los últimos diez años los grandes avances tecnológicos cambiaron radicalmente el producto gráfico. en todos estos años el TypE Directors Club ha sido un importante referente de lo que acontece en el mundo del diseño. p. 18
Margolin Victor / El conocimiento del pasado histórico: la obra de los grandes profesionales del diseño y la aparición de las tecnologías que marcaron la evolución de esta disciplina. Comunicación efectiva. p. 25
Diseño planificación del mundo artificial. p. 26
Solomon Martin / Sus nuevas creaciones son dos retratos tipográficos, alfabetos basados en la características colectivas de estratos sociales de la cultura norteamericana. p. 28
N. DE LA R / La Fundación Bienal de Arte Visuales del Mercosur llamó a concurso para la realización del afiche identificatorio para la primer Bienal a realizarse en Porto Alegre. p. 32
Piscitelli Alejandro / Necesitamos una interfase de computadora capaz de ofrecernos una metáfora de interacción con distinto grado de resolución y diferentes posibilidades de interrelación entre programas y técnicas de navegación según el contexto. p. 34
En: tipoGráfica Nº 32 (1997) p. 40
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Materiales especificados Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica Analítica Arq. Hilarión H. Larguia ej. 1 Disponible (Ningun uso de restricciones) no contiene índice 1002434

CONTEXTO

Musas de papel / Primera muestra de memorias y balances. p.1

Blanco Ricardo/ Makio Hasuike o los productos como deben ser. p. 2

LEGALMENTE

Garcia Sellart Marcelo / Contratos y conflictos. p. 3

García Ferrari Tomás. Nuevas áreas del diseño. p. 4

Wolff Thomas/ El fin de los luchadores individuales. p. 5

Gruber Mónica / La historieta: un arte del siglo XX. p. 6

Fernández Silvia / El ideal recuperado. p. 7

Cultura y naturaleza, orden y caos, civilización y barbarie. Debates históricos ampliamente bibliografíados. Maneras diferentes de evocar, finalmente, que el hombre es individuo y es masa. p. 9

Winkler Dietmar/ La educación y la práctica del diseño se han visto históricamente afectadas por la falta de una sólida base de información y conocimiento, sin la cual esta disciplina no podrá ocupar su lugar en el campo profesional. p. 10

Diseñar bien quiere decir entender las complejas interacciones de contextos humanos en al ambiente comunicacional. p. 11

La educación de posgrado debe reorganizarse para tomar a la investigación original como se requerimiento fundamental, alejándose del continuo énfasis en habilidades vocacionales, proveyendo así información útil al campo del diseño. p. 12

Diseño se reconoce como un proceso cognitivo tendrá la posibilidad de escapar del chaleco de fuerza de las idiológicas de fin de siglo y tomar su lugar en el campo profesional. p. 15

Vainesman Diego/ En los últimos diez años los grandes avances tecnológicos cambiaron radicalmente el producto gráfico. en todos estos años el TypE Directors Club ha sido un importante referente de lo que acontece en el mundo del diseño. p. 18

Margolin Victor / El conocimiento del pasado histórico: la obra de los grandes profesionales del diseño y la aparición de las tecnologías que marcaron la evolución de esta disciplina. Comunicación efectiva. p. 25

Diseño planificación del mundo artificial. p. 26

Solomon Martin / Sus nuevas creaciones son dos retratos tipográficos, alfabetos basados en la características colectivas de estratos sociales de la cultura norteamericana. p. 28

N. DE LA R / La Fundación Bienal de Arte Visuales del Mercosur llamó a concurso para la realización del afiche identificatorio para la primer Bienal a realizarse en Porto Alegre. p. 32

Piscitelli Alejandro / Necesitamos una interfase de computadora capaz de ofrecernos una metáfora de interacción con distinto grado de resolución y diferentes posibilidades de interrelación entre programas y técnicas de navegación según el contexto. p. 34

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local