Historia de la publicidad / Eguizabal Maza, Raul
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Eresma & Celeste Ediciones, 1998Edición: 1a. edDescripción: 527 p. : dib., fot. col., 24x17 cmISBN:- 8482111604
- Publicidad Belica
- Origenes De La Publicidad
- Publicidad Rusa
- Publicidad
- Primeras Manifestaciones
- Tecnica Publicitaria
- Guerras
- 1914-1950
- Constructor Publicitario
- Revistas
- Expansion Publicitaria
- Periodicos
- Esquema Historico
- España
- Arte Publicitario
- Marcas
- Mercaderias
- Publicidad Electronica
- Artistas Publicitarios
- Revoluciones
- Revolucion Industrial
- Telegrafo
- Papel
- Historia
- Imprenta
- 1848-1914
- Factores Economicos
- Prensa
- Revolucion Tecnologica
- Sistemas De Impresion
- Fotografia
- Publicidad Electoral
- Diseño Grafico Publicitario
- Oficio Publicitario
- Primera Guerra Mundial
- Segunda Guerra Mundial
- Mercancias
- Medicinas Patentadas
- Europa
- Edad Media
- Mundo Antiguo
- Publicidad Moderna
- Medios Publicitarios
- Medios De Persuacion
- Libertad De Prensa
- Crisis
- Cine
- Radio
- Television
- Anuncios
- Democracia
- Pantalones Vaqueros
- Agencias Americanas
- Estilo De Vida Americano
- Publicidad Entreguerras
- Publicidad Politica
- Marketing
- Publicidad Inglesa
Contenidos:
PRIMERA PARTE: LOS ANTECEDENTES Capitulo I. La actividad anunciadora anterior a la imprenta Capitulo II. De la imprenta a la revolución industrial
SEGUNDA PARTE: LOS ORIGENES DE LA PUBLICIDAD Capítulo III. Las Revoluciones Capítulo IV. Nacimiento de la Publicidad Capítulo V. Consolidación de la actividad
TERCERA PARTE: LA EXPANSIÓN DE LA PUBLICIDAD Capítulo VI. La Publicidad entre dos guerras Capítulo VII. El desarrollo de la Técnica Publicitaria
CUARTA PARTE: LA ERA DEL CONSUMO Capítulo VIII. La Publicidad Electrónica
APÉNDICE
ESQUEMA HISTÓRICO DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Materiales especificados | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Arq. Hilarión H. Larguia | 659.1:93 E28 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 10628 |
PRIMERA PARTE: LOS ANTECEDENTES Capitulo I. La actividad anunciadora anterior a la imprenta Capitulo II. De la imprenta a la revolución industrial
SEGUNDA PARTE: LOS ORIGENES DE LA PUBLICIDAD Capítulo III. Las Revoluciones Capítulo IV. Nacimiento de la Publicidad Capítulo V. Consolidación de la actividad
TERCERA PARTE: LA EXPANSIÓN DE LA PUBLICIDAD Capítulo VI. La Publicidad entre dos guerras Capítulo VII. El desarrollo de la Técnica Publicitaria
CUARTA PARTE: LA ERA DEL CONSUMO Capítulo VIII. La Publicidad Electrónica
APÉNDICE
ESQUEMA HISTÓRICO DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA
No hay comentarios en este titulo.