Identidad estrategica : Alternativas locales en mercados globales = Strategic identity : local alternatives in global markets / Analia Cervini y Juan Kayser.
Tipo de material: TextoIdioma: Español, Inglés Detalles de publicación: Direccion General de Industrias Culturales y Diseño, Buenos Aires. Argentina : 2004.Descripción: 144 p. : Cuadros estadísticos, fot. col., 21 cmISBN:- 9872167001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Materiales especificados | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Arq. Hilarión H. Larguia | 339.168.2 C 387 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 11176 | ||
Libro | Arq. Hilarión H. Larguia | 339.168.2 C 387 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 14045 | ||
Libro | Arq. Hilarión H. Larguia | 339.168.2 C 387 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | 14046 | ||
Libro | Arq. Hilarión H. Larguia | 339.168.2 C 387 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 4 | Disponible | 14047 |
Navegando Arq. Hilarión H. Larguia Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Texto en español e ingles.
No hay comentarios en este titulo.