tipoGráfica. Revista de Diseño: Comunicación para Diseñadores.

tipoGráfica. Revista de Diseño: Comunicación para Diseñadores. - Buenos Aires , 1993 - 48 p. : il. byn., planos, 35x22 cm.

CONTEXTO Kavadloff Hugo / El Instituto Cultural Itaú. p. 1 CALIGRÁFICA María Eugenia Voballos / Discoveries. p. 2 Marcelo García Sellart /Sobre la defensa del consumidor. p. 3 CONTEXTO Reportaje a Crist / Humor gráfico. p. 4 Mónica Pujol / El Monólogo de la interactividad. p.5 Campaña de marketing premiada/ Código de ética y conducta profesional. p. 6 Contradicciones y aciertos. p. 9 Diego Vainesman / El concurso anual del Type Directors Club reconoce y alienta la excelencia en la tipografía y en el diseño, y se ha convertido en un indicador de las nuevas tendencias en estas áreas. p. 11 Yves Zimmermann / Un plan estratégico supone un claro análisis de la situación y la inteligente utilización de los medis disponibles que posibilitarán la implementación de acciones eficaces para la resolución del problema. p. 16 Carlos Nine / Si los polis son los nuevos monjes que nos cuidan el alma en este fin de siglo, es fácil deducir que los detectives privados son meros monaguillos. p. 26 Muertes y Castigos / Tercera parte. p. 27 Martín Solomon / Los glíficos son caracteres simbólicos que dotan a la composición tipográfica de un atractivo visual singular, estimulando la percepción y la imaginación. p. 28 AGENDA