Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

tipoGráfica. Revista de Diseño: Comunicación para Diseñadores.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: Buenos Aires , 1993Descripción: 48 p. : il. byn., planos, 35x22 cmTema(s):
Contenidos:
CONTEXTO
Kavadloff Hugo / El Instituto Cultural Itaú. p. 1
CALIGRÁFICA
María Eugenia Voballos / Discoveries. p. 2
Marcelo García Sellart /Sobre la defensa del consumidor. p. 3
CONTEXTO
Reportaje a Crist / Humor gráfico. p. 4
Mónica Pujol / El Monólogo de la interactividad. p.5
Campaña de marketing premiada/ Código de ética y conducta profesional. p. 6
Contradicciones y aciertos. p. 9
Diego Vainesman / El concurso anual del Type Directors Club reconoce y alienta la excelencia en la tipografía y en el diseño, y se ha convertido en un indicador de las nuevas tendencias en estas áreas. p. 11
Yves Zimmermann / Un plan estratégico supone un claro análisis de la situación y la inteligente utilización de los medis disponibles que posibilitarán la implementación de acciones eficaces para la resolución del problema. p. 16
Carlos Nine / Si los polis son los nuevos monjes que nos cuidan el alma en este fin de siglo, es fácil deducir que los detectives privados son meros monaguillos. p. 26
Muertes y Castigos / Tercera parte. p. 27
Martín Solomon / Los glíficos son caracteres simbólicos que dotan a la composición tipográfica de un atractivo visual singular, estimulando la percepción y la imaginación. p. 28
AGENDA
En: tipoGráfica Nº 37 (1998) p. 50
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Materiales especificados Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica Analítica Arq. Hilarión H. Larguia ej. 1 Disponible (Ningun uso de restricciones) 1002428

CONTEXTO

Kavadloff Hugo / El Instituto Cultural Itaú. p. 1

CALIGRÁFICA

María Eugenia Voballos / Discoveries. p. 2

Marcelo García Sellart /Sobre la defensa del consumidor. p. 3

CONTEXTO

Reportaje a Crist / Humor gráfico. p. 4

Mónica Pujol / El Monólogo de la interactividad. p.5

Campaña de marketing premiada/ Código de ética y conducta profesional. p. 6

Contradicciones y aciertos. p. 9

Diego Vainesman / El concurso anual del Type Directors Club reconoce y alienta la excelencia en la tipografía y en el diseño, y se ha convertido en un indicador de las nuevas tendencias en estas áreas. p. 11

Yves Zimmermann / Un plan estratégico supone un claro análisis de la situación y la inteligente utilización de los medis disponibles que posibilitarán la implementación de acciones eficaces para la resolución del problema. p. 16

Carlos Nine / Si los polis son los nuevos monjes que nos cuidan el alma en este fin de siglo, es fácil deducir que los detectives privados son meros monaguillos. p. 26

Muertes y Castigos / Tercera parte. p. 27

Martín Solomon / Los glíficos son caracteres simbólicos que dotan a la composición tipográfica de un atractivo visual singular, estimulando la percepción y la imaginación. p. 28

AGENDA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local