tipoGráfica. Revista de Diseño: Comunicación para diseñadores.

tipoGráfica. Revista de Diseño: Comunicación para diseñadores. - Buenos Aires , 1993 - 41 p. : il. byn., planos, 35x22 cm.

CONTEXTO Superávit de creatividad. p. 1 La picardía en la publicidad / Entrevista a Pablo del Campo. p. 2 Premio Braun 99 / nota de redacción. p. 3 Retratos de lugares. p. 4 El diseño en Córdoba / ARMAC. p. 5 Frank Memelsdoff / El discurso en disputa. p. 6 Nota de la redacción / BONJOUR. p. 7 LEGALMENTE Internet. Episodio I / Marcelo García Sellan. p. 8 Imagen de TV. Mtad, Picco, Vallejos. p. 11 Still life. Alexa Nosal. p. 19 Controlar el contraste es tan importante como crearlo. p. 20 En la composición, las tipografías no sólo existen, sino que se crean a si mismas. p. 22 El análisis de por que ciertas tipografías funcionan abarca elementos tanto tangibles como abstractos. p. 25 Facundo de Zuviría / Estampas del alma portea. p. 27 Fontanarrosa Roberto/ Qué lo pario. p. 33 Horacio González / Verdad y medios. p. 39 NOVAGRAFICA Revistas a un color. p. 43