Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

tipoGráfica. Revista de Diseño: Comunicación para diseñadores.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: Buenos Aires , 1993Descripción: 41 p. : il. byn., planos, 35x22 cmTema(s):
Contenidos:
CONTEXTO
Superávit de creatividad. p. 1
La picardía en la publicidad / Entrevista a Pablo del Campo. p. 2
Premio Braun 99 / nota de redacción. p. 3
Retratos de lugares. p. 4
El diseño en Córdoba / ARMAC. p. 5
Frank Memelsdoff / El discurso en disputa. p. 6
Nota de la redacción / BONJOUR. p. 7
LEGALMENTE
Internet. Episodio I / Marcelo García Sellan. p. 8
Imagen de TV. Mtad, Picco, Vallejos. p. 11
Still life. Alexa Nosal. p. 19
Controlar el contraste es tan importante como crearlo. p. 20
En la composición, las tipografías no sólo existen, sino que se crean a si mismas. p. 22
El análisis de por que ciertas tipografías funcionan abarca elementos tanto tangibles como abstractos. p. 25
Facundo de Zuviría / Estampas del alma portea. p. 27
Fontanarrosa Roberto/ Qué lo pario. p. 33
Horacio González / Verdad y medios. p. 39
NOVAGRAFICA
Revistas a un color. p. 43
En: tipoGráfica Nº 41 (1999) p. 41
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Materiales especificados Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica Analítica Arq. Hilarión H. Larguia ej. 1 Disponible (Ningun uso de restricciones) 1002432

CONTEXTO

Superávit de creatividad. p. 1

La picardía en la publicidad / Entrevista a Pablo del Campo. p. 2

Premio Braun 99 / nota de redacción. p. 3

Retratos de lugares. p. 4

El diseño en Córdoba / ARMAC. p. 5

Frank Memelsdoff / El discurso en disputa. p. 6

Nota de la redacción / BONJOUR. p. 7

LEGALMENTE

Internet. Episodio I / Marcelo García Sellan. p. 8

Imagen de TV. Mtad, Picco, Vallejos. p. 11

Still life. Alexa Nosal. p. 19

Controlar el contraste es tan importante como crearlo. p. 20

En la composición, las tipografías no sólo existen, sino que se crean a si mismas. p. 22

El análisis de por que ciertas tipografías funcionan abarca elementos tanto tangibles como abstractos. p. 25

Facundo de Zuviría / Estampas del alma portea. p. 27

Fontanarrosa Roberto/ Qué lo pario. p. 33

Horacio González / Verdad y medios. p. 39

NOVAGRAFICA

Revistas a un color. p. 43

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local