Revista de diseño. TipoGráfico. Comunicación para diseñadores. inForma
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina. InForma. 1997 Descripción: p.55 Diagrs., fot. col., Croquis, Cortes, 37x26 cm ImpISSN:- 0213 -3474
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Materiales especificados | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica | Arq. Hilarión H. Larguia | ej. 1 | Disponible (Ningun uso de restricciones) | 1002349 |
Navegando Arq. Hilarión H. Larguia Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CONTEXTO
Del sueño a la realidad. p. 1
Sobre un seminario festejo memorable. p. 3
Osvaldo Gagliardo /Un aporte al espíritu. p. 4
Aníbal Gau / Una dosis de optimismo. p. 5
Julio Ochoa / Pluralidad de conceptos. p. 6
Osvaldo Chirico / Reflexiones. p. 7
DISEÑO GRÁFICO / DISEÑO COMUNICACIONAL / DISEÑO EQUIPACIONAL
Luis Sarale / En favor del discurso del diseño. p. 8
Martín Solomon/ El crecimiento desarrollo tecnológico ha planteado un desafío a los diseñadores: encontrar el justo equilibrio entre el pensamiento y la técnica que les permita controlar y optimizar su propio diseño. p. 10
Gérard Paris Clavel / El diseño cobra sentido realmente si persigue un objetivo social. Con su capacidad de expresión simbólica puede fomentar el conocimiento y cuestionamiento de los problemas que aquejan a nuestra sociedad. p. 16
Yves Zimmermann/ Frente al efectismo y la supercialidad que hoy caracterizan a la praxis del diseño, es necesario definir con claridad su concepto y regresar a su esencia: Topo diseño posee un fin comunicacional y funcional. p. 24
No hay comentarios en este titulo.