Creatividad en arquitectura desde el psicoanalisis / (Registro nro. 11142)

Detalles MARC
000 -LEADER
longitud fija campo de control 04286nam a22010337a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control del campo AR-RoUNA
005 - FECHA DE LA ULTIMA MODIFICACION
control del campo 20231108104859.0
008 - CAMPO DE CONTROL - LIBROS
longitud fija campo de control 231106b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9501270130
040 ## - ORIGEN DE LA CATALOGACION
Agencia que cataloga la obra original AR-RoUNA
Idioma en que se cataloga spa
Entidad que modifico el registro AR-RoUNA
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Codigo de idioma del texto / sonido o titulo separado spa
Codigo de idioma de la traduccion original y / o intermedios de texto spa
044 ## - CODIGO DE PAIS / ENTIDAD PRODUCTORA
Codigo MARC del pais ag
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Adamson, Gladys
9 (RLIN) 25886
245 1# - TITULO PROPIAMENTE DICHO
Titulo Creatividad en arquitectura desde el psicoanalisis /
Mencion de responsabilidad, etc Galdys Adamson; Carlos Martinez Bouquet; Jorge A. Sarquis
250 ## - MENCION DE EDICION
Edicion declarada 1a. ed.
260 ## - EDITORIAL - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (Pie de imprenta)
Lugar de publicacion, distribucion, etc Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc Paidos,
Fecha de publicacion 1985
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extension 276 p.:
Dimensiones 22x16 cm
490 ## - MENCION DE SERIE
Titulo de la serie Ideas y perspectivas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Prólogo por Héctor Fiorini. p. 11
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Prólogo por Pancho Liernur. p. 13
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1. INTRODUCCION - ANTECENDENTES
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Distintos períodos de la investigación. p. 19
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Período no sistemático -- Período sistemático. p. 23
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 2. TEORIA Y TECNICA
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Dramática
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Teoría de la escena, Investigaciones dramáticas. p. 35
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Videograbación. p. 50
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Grupo operativo de E. Pichón Rivière. p. 51
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Características del grupo operativo. p. 52
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 3. MODO DE PRODUCCION DEL ARQUITECTO. SU PROBLEMATICA.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal A. Modo de producción del arquitecto. Su problemática. p. 54
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal B. Arquitectura: producción condicionada -- creación en laberinto. p. 59
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 4. ARTE -- ARQUITECTURA -- DISEÑO
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 1 Introducción. p. 66
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 2. Percepción automática. p. 70
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 3. El diseño y el automatismo. p. 73
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 4. Arte y arquitectura. p. 76
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 5. Sobre la calidad. p. 79
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 6. Arte y vivienda. p. 81
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 5. LOS PREMIOS
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 1. Introducción. p. 86
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 2. Análisis por rondas. p. 89
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 3. Comentarios generales posteriores. p. 98
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 4. Escritos realizados durante las sesiones del ejercicio. p. 99
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 5. Análisis de la reunión con G. Adamson del 26-1-83.desgrabado literal. p. 106
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal 6. Conclusiones generales
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 6. LA BUENA ARQUITECTURA -- LA MALA ARQUITECTURA
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Problemática planteada. p. 147
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Planteo del ejercicio. Consigna arquitectónica. p. 151
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Apreciación sobre la buena arquitectura. p. 177
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Apreciación sobre la mala arquitectura. p. 187
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 7. LA ORIGINALIDAD -- LA NO ORIGINALIDAD
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal La originalidad. p. 194
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Apreciaciones formales. p. 196
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Apreciaciones socioculturales. p. 203.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Grupo operativo de la originalidad. p. 205.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Dramatización. p. 208
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal La no originalidad. p. 210
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Apreciaciones formales y textuales. p. 210
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Apreciaciones socioculturales. p. 220
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Grupo operativo de la no originalidad. p. 222
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 8. ALGUNAS PERTURBACIONES EN EL PROCESO CREADOR
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal El interlocutor imaginario. p. 225.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Rivalidad, Yang y Yin, 234; O e Y, 236. Deseos perturbados. p. 238
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 9, LA PULSION CREADORA
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal D. Winnicott. p. 244
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal J. Laca. p. 247
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Arminda Aberastury. p. 248
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Punto de vista. p. 253
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Abandono de la madre-envoltura que es a la vez madre siniestra. p. 255
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Descubriendo el espacio, del mundo. p. 256
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Vivencia de un segundo nacimiento. p. 256
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal El doble. p. 258
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Acceder al lenguaje, a lo simbólico. p. 260
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal Pasaje de un dominio mágico omnipotente a un dominio de lo real por manipulación. p. 261
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título principal ¿Por qué lo denomino pulsión? p. 261
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 10. HIPOTESIS Y PROYECTOS
650 4# - MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático general Psicoanalisis
650 4# - MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático general Arquitectura
Subdivisión de formulario Nuevo paradigma
-- Psicologia
650 4# - MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático general Metodos de investigacion
650 4# - MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático general Teorias
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - NOMBRES PERSONALES
Nombre personal Martinez Bouquet, Carlos
9 (RLIN) 25888
700 1# - ENTRADA SECUNDARIA - NOMBRES PERSONALES
Nombre personal Sarquis, Jorge A.
9 (RLIN) 25889
908 ## - SOPORTE
Soporte Imp
930 ## - ACCESION
Numero de accesion (NR) 12004
942 ## - FUENTE DE CLASIFICACION
Clasificacion Dewey Decimal Classification
Tipo de item Libro
945 ## - INFORMACION DE PROCESAMIENTO
Codigo del operador MIA
Fecha de ingreso o modificacion 2023-11-06
980 ## - DECLARACIÓN DE EQUIVALENCIA O SERIE DE REFERENCIA CRUZADA - NOMBRE / TÍTULO PERSONAL [LOCAL, CANADÁ]
Código del operador 1
Nombre del operador Maricel Allasia
Código del operador que modifico el registro 5
Nombre del operador que modifico el registro María Machado
Existencias
Estado retiro Estado perdido Sistema de clasificacion Estado general Restricciones de uso Biblioteca de origen Ubicacion actual Localizacion en estante Fecha de adquisicion Fuente de adquisicion Prestamos totales Signatura y librística Proveedor Fecha ultima visto Numero de ejemplar Fecha visto por ultima vez Tipo de elemento KOHA Nota no publica
Disponible Disponible cdu No dañado Ningun uso de restricciones Arq. Hilarión H. Larguia Arq. Hilarión H. Larguia Sala 06/11/2023 Don   72+159.9 AD238 18041 06/11/2023 ej. 1 06/11/2023 Libro