Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

tipoGráfica. Revista de Diseño: Comunicación para Diseñadores.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: Buenos Aires , 1993Descripción: 48 p. : il. byn., planos, 35x22 cmTema(s):
Contenidos:
CONTEXTO
Kavadloff Hugo / El Instituto Cultural Itaú. p. 1
CALIGRÁFICA
María Eugenia Voballos / Discoveries. p. 2
Marcelo García Sellart /Sobre la defensa del consumidor. p. 3
CONTEXTO
Reportaje a Crist / Humor gráfico. p. 4
Mónica Pujol / El Monólogo de la interactividad. p.5
Campaña de marketing premiada/ Código de ética y conducta profesional. p. 6
Contradicciones y aciertos. p. 9
Diego Vainesman / El concurso anual del Type Directors Club reconoce y alienta la excelencia en la tipografía y en el diseño, y se ha convertido en un indicador de las nuevas tendencias en estas áreas. p. 11
Yves Zimmermann / Un plan estratégico supone un claro análisis de la situación y la inteligente utilización de los medis disponibles que posibilitarán la implementación de acciones eficaces para la resolución del problema. p. 16
Carlos Nine / Si los polis son los nuevos monjes que nos cuidan el alma en este fin de siglo, es fácil deducir que los detectives privados son meros monaguillos. p. 26
Muertes y Castigos / Tercera parte. p. 27
Martín Solomon / Los glíficos son caracteres simbólicos que dotan a la composición tipográfica de un atractivo visual singular, estimulando la percepción y la imaginación. p. 28
AGENDA
En: tipoGráfica Nº 37 (1998) p. 50
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

CONTEXTO

Kavadloff Hugo / El Instituto Cultural Itaú. p. 1

CALIGRÁFICA

María Eugenia Voballos / Discoveries. p. 2

Marcelo García Sellart /Sobre la defensa del consumidor. p. 3

CONTEXTO

Reportaje a Crist / Humor gráfico. p. 4

Mónica Pujol / El Monólogo de la interactividad. p.5

Campaña de marketing premiada/ Código de ética y conducta profesional. p. 6

Contradicciones y aciertos. p. 9

Diego Vainesman / El concurso anual del Type Directors Club reconoce y alienta la excelencia en la tipografía y en el diseño, y se ha convertido en un indicador de las nuevas tendencias en estas áreas. p. 11

Yves Zimmermann / Un plan estratégico supone un claro análisis de la situación y la inteligente utilización de los medis disponibles que posibilitarán la implementación de acciones eficaces para la resolución del problema. p. 16

Carlos Nine / Si los polis son los nuevos monjes que nos cuidan el alma en este fin de siglo, es fácil deducir que los detectives privados son meros monaguillos. p. 26

Muertes y Castigos / Tercera parte. p. 27

Martín Solomon / Los glíficos son caracteres simbólicos que dotan a la composición tipográfica de un atractivo visual singular, estimulando la percepción y la imaginación. p. 28

AGENDA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local