tipoGráfica. Revista de Diseño: Comunicación para Diseñadores.
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: Buenos Aires , 1993Descripción: 48 p. : il. byn., planos, 35x22 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Materiales especificados | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica | Arq. Hilarión H. Larguia | ej. 1 | Disponible (Ningun uso de restricciones) | 1002428 |
Navegando Arq. Hilarión H. Larguia Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CONTEXTO
Kavadloff Hugo / El Instituto Cultural Itaú. p. 1
CALIGRÁFICA
María Eugenia Voballos / Discoveries. p. 2
Marcelo García Sellart /Sobre la defensa del consumidor. p. 3
CONTEXTO
Reportaje a Crist / Humor gráfico. p. 4
Mónica Pujol / El Monólogo de la interactividad. p.5
Campaña de marketing premiada/ Código de ética y conducta profesional. p. 6
Contradicciones y aciertos. p. 9
Diego Vainesman / El concurso anual del Type Directors Club reconoce y alienta la excelencia en la tipografía y en el diseño, y se ha convertido en un indicador de las nuevas tendencias en estas áreas. p. 11
Yves Zimmermann / Un plan estratégico supone un claro análisis de la situación y la inteligente utilización de los medis disponibles que posibilitarán la implementación de acciones eficaces para la resolución del problema. p. 16
Carlos Nine / Si los polis son los nuevos monjes que nos cuidan el alma en este fin de siglo, es fácil deducir que los detectives privados son meros monaguillos. p. 26
Muertes y Castigos / Tercera parte. p. 27
Martín Solomon / Los glíficos son caracteres simbólicos que dotan a la composición tipográfica de un atractivo visual singular, estimulando la percepción y la imaginación. p. 28
AGENDA
No hay comentarios en este titulo.